problema con instalacion snow leopard

raydem

New member
hola, primero quiero felicitarles por el gran foro que tienen. Hace un par de dias que he decidido pasarme al mundo de apple, pero claro no sin sus contratiempos jjaaaja. Les comento lo que me sucede. Tengo un portatil samsung np-r510 fa0ces, con microprocesador intel dual core inside 2 ghz. Yo he mirado y creo que es compatible con el snow leopard. Bueno me han dejado un snow leopard original la version 10.6 y el caso es que me da problemas cuando lo quiero instalar (lo he lanzado con un cd booteable que anda rulando por internet). El fallo en cuestion dice que solo me detecta un nucleo,literalmente : should have 2 cores, but only 1 found by die. He estado buscando y no he encontrado una solucion buena, la unica que mas o menos me convencia era la de tocar la bios para habilitar\deshabilitar algunas cosillas del micro.Pero lamentablemente mi bios no tiene esas opciones. Ya no se que mas hacer, por cierto tengo particionado el disco duro , tengo instalado el windows 7 , otra particion como logica para almacen y otra para el snow. un saludo
 

50niggaz

Activo
En vez de instalar el Snow Leopard Original intenta instalar el Snow Leopard 10.6.2 by Hazard, creo que esto no debe dar ese problema.
 

nicolaspcg

New member
En vez de instalar el Snow Leopard Original intenta instalar el Snow Leopard 10.6.2 by Hazard, creo que esto no debe dar ese problema.

Hola me podeis echar un cable con este problema tengo una pl.base ga - ep35 ds4 ahci 9

instalo esto Snow Leopard 10.6.2 by Hazard no arranca.

Particion GUI de mac , T.Grafiaca Ati 4870 ,Hd 500 Gb sin ningun sistema operativo puesto.

Ayuda
 
Arriba