Kernel Panic ACPI en iDeneb 1.6

tharok

New member
Buenas! Estoy intentando instalar la iDeneb 1.6 en mi PC pero nada mas arrancar el DVD me salta un kernel panic referido al ACPI.
He probado con -f, -x, cpus=1, desactivando el soporte de hyperthreading en la BIOS y otras opciones extras (el Cool n' Quiet y algunas que otras por si acaso...) pero no hay manera.
Soy nuevo en los hackintosh y la verdad es que entre que ando un poco perdido y que tampoco encuentro demasiada informacion sobre este KP en particular no se ya que probar.

Mi PC es:
CPU: AMD64 x2 3800+
GPU: nVidia 8600GT XXX
MDB: Asrock 939S56M

Por lo demas... 2Gb de RAM, 2 HDD (1 IDE y 1 SATA) y poco mas.

He visto que trae varios kernels en el DVD y he intentado probar el vanilla con "kernel=vanilla" pero nada... y en el kernel panic me sigue especificando como kernel el vodoo. ¿Con la orden "kernel" se especifica el kernel que se va a instalar o el que va a usar durante la instalacion?

Muchas gracias por vuestro tiempo y si necesitais cualquier dato mas avisad y lo añado.
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Hola amigo tharok, quizás esa versión de iDeneb 1.6 es incompatible con AMD. Puedes lanzar una instalación con iPC OSx86 10.5.6 UNiVERSAL Intel/AMD v1.1 PPF6 o Snow Leopard 10.6.1-10.6.2 Intel AMD made by Hazard disponible en una chincheta de este foro.
 

tharok

New member
Segun el readme si que es compatible con AMD siempre y cuando disponga de SSE3, pero aun asi creo que tardare menos en bajar la iPC (que ademas he leido muy bien de ella) que en encontrar alguna posible solucion al KP...

Muchas gracias senhez! ^^
 
Arriba