Conceptronic c300ri, problemilla

tafalero69

New member
Hace una semana compré esta wifi pci, en principio para probarlo en mi partición de hackintosh.
Bien, indagando por la web, bajé los drivers para el chipset de la tarjeta en cuestión, que parece ser que puedan ser los ralink 2860t.
Instalé los drivers, y la primera conexión fue a las mil maravilas, me metí en la configuración de la red, y todo automático me cojió bien la misma ip del router que usaba en la partición de windows, y hasta ahí bien.
Tal es mi sorpresa, que al reiniciar, la configuración de red del OSX esta vez me dice que ha autoasignado una dirección ip, por lo que es probable que no pueda navegar, y así es.
Lo pongo en usar dhcp, incluso he probado poner dhcp manualmente, puesto que el mismo OSX detecta los mismos datos siempre en un principio:

Ip 192.168.0.196
Mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.0.1

Pero nada, ya no llega a permitir la conexión nunca más.
Tiene pinta de una mala configuración en las opciones del propio Leopard, pero ya no se que probar, estoy empezando a probar cosas sin sentido y no me gusta.

Tengo instalada la versión Leo4all 10.5.2 puesto que es de las pocas que me ha funcionado todo 100%, de hecho no tengo problema alguno con el resto de hardware.
Mi hardware:

pk5 pro
quad core q6600
tarjeta de video asus
disco duro sata

Por si sirve de algo, tengo dual boot, con windows 7, en el cual la tarjeta pese a no tener los drivers para win 7, con los de vista me tira, aunque me ralentiza el pc, como si no tuviera drivers una tarjeta gráfica por ejemplo, va a tirones.

Si sabeis alguna forma de echarme un cable...
Muchas gracias de antemano
Saludos
 
Arriba