Problema con el monitor de mi portatil en Snow Leopard.

infodreams

New member
Os comento, en mi portatil Clevo M57U, he instalado desde hace tiempo varias distribuciones de hackintosh, iatkos4 5 y 7, ideneb 1.4 1.5 1.6, en fin he perdido bastantes horas, y siempre me pasaba lo mismo, funcionaba todo a la perfección, pero al poner el driver de la gráfica una Nvidia Go 7950Gtx, siempre me pasaba lo mismo, el sistema funcionaba, pero el monitor17" WXGA 1440x900 se quedaba en negro,

Acabo de instalar Snow Leopard, y todo funciona a la perfección, de echo estoy posteando desde el, todo menos la gráfica. Pero almenos ya se que pasa, y es que el osx no me detecta el monitor del portátil, y digo el del portatil, porque se me ha ocurrido conectar un monitor externo, y "et voilá", funciona perfectamente, me lo detecta, me daja cambiar resoluciones, y ..................... grrrrrrrrrrrrrr, todo perfecto.

Sabeis que puedo hacer?, como configurar el monitor del portátil?, a mano?

Gracias anticipadas
 

Lynk

New member
con el driver instalado y el monitor externo conectado probaste cambiar la resolucion de la pantalla principal?? puede que el driver la cambie a una resolucion demasiado alta para esa pantalla :p era lo que me pasaba a mi con mi monitor viejo de 15" xD suerte ;)
 

infodreams

New member
Es que la pantalla del portatil se queda en negro, y solo aparece un monitor, el externo, como si no tubiera monitor el portatil.
Y si no conecto el portatil, nada, cuando acaba la manzanita en blanco paso a negro.

Llevo tres dias, y nada, no me detecta el monitor. me dice dispositivo no conectado, o algo asi.
 
Arriba