1. #1
    Tímido Progreso en OSx86 Spain Nivel 0 Karma y autoridad toñin58

    safari se ha cerrado de forma inesperada

    hola a todos. De repente, y sin que sepa el motivo, safari se cierra automaticamente cuando intento abrirlo, una y otra vez, apareciendo "safari se ha cerrado de forma inesperada". He borrado el navegador e reinstalado de nuevo, pero vuelve a suceder lo mismo. ¿Aa qué podrá deberse? un saludo


  2. #2
    Activo Progreso en OSx86 Spain Nivel 0 Karma y autoridad pkrboy
    a mi me pasó ayer =S
    pero se solucionó solo =S
    yo no hice nada
    suerte

  3. #3
    Tímido Progreso en OSx86 Spain Nivel 0 Karma y autoridad édgar vega Karma y autoridad édgar vega Karma y autoridad édgar vega Karma y autoridad édgar vega
    Avatar de édgar vega

    Pregunta

    Cuál sistema operativo tiene?, en lo personal me pasó lo mismo pero con las versiones 3, con el 4.0.4 nunca he tenido problemas.
    Volviendo al tema, cuando me pasó eso, usé el "CleanApp" que subí hace días, este programa elimina todo lo que concierne a la aplicación que se quiere botar, porque si usted lo bota nada más, echándolo a la basura, le guarda las preferencias y el problema también.
    Resumiendo: Use el CleanApp, después arranque su máquina con el cd del sistema operativo, e instale el Safari, sólo así yo salí del problema, saludos y pura vida.
    Nota: Si alguien tiene una solución menos complicada, bienvenida.

  4. #4
    Tímido Progreso en OSx86 Spain Nivel 0 Karma y autoridad toñin58

    safari se cierra de forma inesperada

    tengo un os x Tiger 10.4.11, y la versión de Safari es la 4.0.4. La he tirado a la papelera y borrado, porque quise hacerlo con appcleaner, pero no me deja hacerlo, no me lo permite. Lo he descargado nuevamente pero el problema sigue igual. Se cae nada más abrirlo. Porque he de meter el cd?. No basta con reiniciar el ordenador?

  5. #5
    Tímido Progreso en OSx86 Spain Nivel 0 Karma y autoridad édgar vega Karma y autoridad édgar vega Karma y autoridad édgar vega Karma y autoridad édgar vega
    Avatar de édgar vega

    Si se puede

    Si lo puede botar con el CleanApp, cuando el programa le diga que no puede, es porque ocupa su autorización porque Safari es parte del sistema, tiene que darle la orden de borrar lo que usted le diga, y el arranque era por si tenía el que viene con el sistema, pero no es este caso, saludos y pura vida.

  6. #6
    Tímido Progreso en OSx86 Spain Nivel 0 Karma y autoridad Lynk
    Avatar de Lynk

    instalate firefox y espera alguna actualizacion es lo unico que se me ocurre

  7. #7
    Tímido Progreso en OSx86 Spain Nivel 0 Karma y autoridad mariovan

    ...mmm :S

    Sabes que es lo que se me ocurre, para este tiempo puede que ya hayas resuelto el problema pero algo parecido me paso a mi y tras mucho buscar pocas soluciones encontré hasta que decidí meterme eh investigar directamente en mi mac, y descubrí que algunos complementos(plug-ins) de safari, al este actualizarse a la versión mas reciente lo bloquean, puesto que algunos no se no tienen soporte para la nueva versión o simplemente se volvieron locos con tu Mac o unos a otros se bloquean y no dejan fusionar tu safari :@ y te juegan un mal rato, así que lo que puedes hacer(y lo que yo hice) es des-instalar cada uno de los complementos que tenia en safari, como:

    glims
    inquisitor
    cooliris
    tabexpose
    safari growl
    entre los que mas me acuerdo...

    espero que te sirva o a alguien mas que haya tenido este problema pues la verdad es un gran dolor de cabeza

    :D

Notas relacionadas que te pueden interesar

  1. Comentarios: 0
    Último comentario: 14/07/09, 12:47:43
  2. La aplicación iMovie se ha cerrado inesperadamente
    por lorrancio en categoría OS X 10.7
    Comentarios: 2
    Último comentario: 23/01/09, 23:34:25
  3. Comentarios: 0
    Último comentario: 15/11/08, 16:01:11
  4. Web Darketernal BoRr@sS cerrado por causa judicial [TodoEnUno]
    por Xsagti en categoría Noticias osx86spain.com
    Comentarios: 1
    Último comentario: 16/07/07, 01:08:58