safari se ha cerrado de forma inesperada

toñin58

New member
hola a todos. De repente, y sin que sepa el motivo, safari se cierra automaticamente cuando intento abrirlo, una y otra vez, apareciendo "safari se ha cerrado de forma inesperada". He borrado el navegador e reinstalado de nuevo, pero vuelve a suceder lo mismo. ¿Aa qué podrá deberse? un saludo
 

édgar vega

New member
Pregunta

Cuál sistema operativo tiene?, en lo personal me pasó lo mismo pero con las versiones 3, con el 4.0.4 nunca he tenido problemas.
Volviendo al tema, cuando me pasó eso, usé el "CleanApp" que subí hace días, este programa elimina todo lo que concierne a la aplicación que se quiere botar, porque si usted lo bota nada más, echándolo a la basura, le guarda las preferencias y el problema también.
Resumiendo: Use el CleanApp, después arranque su máquina con el cd del sistema operativo, e instale el Safari, sólo así yo salí del problema, saludos y pura vida.
Nota: Si alguien tiene una solución menos complicada, bienvenida.
 

toñin58

New member
safari se cierra de forma inesperada

tengo un os x Tiger 10.4.11, y la versión de Safari es la 4.0.4. La he tirado a la papelera y borrado, porque quise hacerlo con appcleaner, pero no me deja hacerlo, no me lo permite. Lo he descargado nuevamente pero el problema sigue igual. Se cae nada más abrirlo. Porque he de meter el cd?. No basta con reiniciar el ordenador?
 

édgar vega

New member
Si se puede

Si lo puede botar con el CleanApp, cuando el programa le diga que no puede, es porque ocupa su autorización porque Safari es parte del sistema, tiene que darle la orden de borrar lo que usted le diga, y el arranque era por si tenía el que viene con el sistema, pero no es este caso, saludos y pura vida.
 

mariovan

New member
...mmm :S

Sabes que es lo que se me ocurre, para este tiempo puede que ya hayas resuelto el problema pero algo parecido me paso a mi y tras mucho buscar pocas soluciones encontré hasta que decidí meterme eh investigar directamente en mi mac, y descubrí que algunos complementos(plug-ins) de safari, al este actualizarse a la versión mas reciente lo bloquean, puesto que algunos no se no tienen soporte para la nueva versión o simplemente se volvieron locos con tu Mac o unos a otros se bloquean y no dejan fusionar tu safari :mad: y te juegan un mal rato, así que lo que puedes hacer(y lo que yo hice) es des-instalar cada uno de los complementos que tenia en safari, como:

glims
inquisitor
cooliris
tabexpose
safari growl
entre los que mas me acuerdo...

espero que te sirva o a alguien mas que haya tenido este problema pues la verdad es un gran dolor de cabeza

:D
 
Arriba