Problema arranque iMac

raulmoreno

New member
Hola a todos, tengo problemas con el arranque de mi imac. Os comento...
Tengo snow leopard instalado. De repente el ordenador empezó a ir lentísimo, reinicio y ya no arranca, se queda con la manzana y el icono dando vueltas. Bien, formateo, instalo todos los programas y hago copia de seguridad con time machine (no me fiaba). Funcionó todo el día sin ningún problema, incluso reinicio alguna vez el sistema y me arranca perfectamente. Bien, apago el iMac por la noche y a la mañana siguiente arranca normalmente pero al momento me empieza a ir muy muy lento, reinicio y ya no arranca.
Entonces restauro el sistema desde time machine y a funcionar perfectamente y al día siguiente me ocurre lo mismo (muy lento y después no arranca ¿Sabe alguien a qué puede ser debido ésto?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Raúl.
 

piruko

New member
Estoy en las mismas...

Hola,
La verdad es que ando últimamente un poco mosqueado con el rendimiento de mi iMac 24" 2.8. No se que le sucede pero desde que un día me dio error un plugin de java y se me peto por completo el mac (reinicio de 30 min etc... lentitud excesiva al abrir cualquier cosas, mismamente la sesión durante también 30min que empezó a responder). Desde entonces que uso bootcamp, reinicio entre un sistema y otro y me tarda 10 min sin exagerar, algunas aplicaciones se medio cuelgan... Y el rendimiento no es el mismo que tenía antes de usar Snowleopard, no se si era en leopard o que desinstale parallels pero yo era capaz de jugar al Lineaje 2 en parallels sin problemas y con muy buenos gráficos y ahora poco más que loguearte en el juego puedo... Lo mismo con el Call of Duty 4 iba genial antes ahora parece que me va arranco mejor pero se atora, como si no fuera capaz, las primeras veces ni lo cargaba, igual va bien y de repente se me para... Lo mismo con otras aplicaciones de repente extrema lentitud.
Pase el Onix pero nada, igual tampoco se usarlo demasiado bien, pero pase los test y ningún fallo.
Ya no se que puede ser si de hardware o software, por lo que pensé en reinstalar Snowleopard y usar time machine pero para el caso, si se trata de n problema o conflicto de mi instalación estaré en las mismas al restaurar con time machine no? O me equivoco?
No se que hacer sinceramente pero me tiene un tanto desesperado esta situación, realmente es mi primer problema con un mac. Pensar que antes en 30-40seg tenía encendido mi iMac con mail,iphoto,itunes, adium, skype,safari y nose si algo más abierto y ahora sin programas un día reinicia normal otro día tarda eso 10min pero incluso probando varios reinicios seguidos...
Alguna sugerencia?
 
Arriba