Problema al instalar hackintosh en otro disco duro

Anterion

New member
Hola, ya llevo tiempo trasteando con el iatkos v7, y lo hice rular haciendo la particion de mi disco duro en tres (mac, win7, datos), pero me hice con un disco duro nuevo y me dije, ostias perfecto, un SO en cada disco, pero ahora intento instalar hackintos en el otro disco duro, con la misma configuración con la que lo instale en la partición, y no hay manera. Alguna sugerencia?
 

siachori

Activo
Creo recordar que el chamaleon que lleva la iAtkos v7 ve el otro disco, las particiones y que podrias arrancar sin problema. Creo que tu problema es que te tienes el boot en el otro disco. Antes se usaba el chain0 para xp, ahora yo uso EasyBCD 1.7.2. Un soft para vista y 7 que te permite añadir una entrada para el boot del MAC.

Tendrias que decirnos exactamente que particiones tienes, que sistemas operativos, quien te hace el boot (windows/darwing) Que version de darwing tienes .....
 

Anterion

New member
Nose, haver te cuento, cuando inicio el pc, con el iatkos instalado en el otro disco duro, se me enciende el chameleon V2, porque le he dicho a ese disco duro que inicie como primario (se puede cambiar eso esta claro), y entonces me salen cuatro ociones, el hackintosh que tenia instalado en el disco duro independiente, y las otras tres particiones del otro disco duro, una de daos, el otro win7 y el otro el iatkos (ese lo quiero borrar y traspasar al disco duro independiente) cuando le dos al hackintosh (el del disco duro, no el de la partición), le doy en verbose, y siempre se me para mas o menos en algo parecido a esto (from path: "uuid"). Ara luego hago una foto y la subo XD
 

siachori

Activo
Cual es el orden de instalacion de los sistemas?
Yo instalé vista y luego Leo. Me arrancaba darwing y saltaba si queria al Vista. Ahora he instalado win 7 y con el easydbc añado para ver el mac.

Podria cambiar el boot y arrancar desde Leo, realmente da igual ...
 

Anterion

New member
Primero instale el vista, y luego el mac en el otro disco duro. El tema es que al tener dos discos duros, puedo cambiarlos, y segun si inicio desde uno u otro, me inicia un boot o otro, es decir, si envez de tener el disco duro primario donde tengo el mac, tubiese el windows como primario, se me encenderia primero el windows, no se si me entiendes. Ahora cuando tenga un momentillo te subo una imagen enseñandote donde se para.
 

Anterion

New member
haver aun no lo consegui solucionar, solo me queda probar el acpi.
haver por si sirbe, el disco duro donde SI me funciona, es un serialATA, es decir, los nuevos discos duros, y donde intento instalarlo, es en otro discoo duro el cual es un ATA normal, de los de cinta gris grande.
Pense en cambiar en el sata/id, envez del via al intel, y tmpoco, y tmpoco me funciona en el nforce. alguna sugerencia???
 
Arriba