iphone como wifi en leopard?

erjunno

New member
buenas,ya k existen driver para mi tarjeta de wifi 3495abg y para mi tarjeta ethernet tampoco,eh pensado que alomejor podria utilizar el iphone como tarjeta de wifi,o porlomenos para tener internet en leopard,alguien sabe algo?
 

mardex

Activo
En teoría podés usar el iPhone como modem, esta función se le llama Thether. Es lo más cercano que yo te puedo ayudar con esto...

Entrar or Registrarse para completar la lectura


Ahí tenés una explicación, en Google hay cientos.

Saludos!
 

Anterion

New member
yo utilizo el iphone como receptor wifi (tambien sirve el 3g)

El programa se llama pdanet. Te lo descargas tanto para iphone (appstore o cydia, no recuerdo bien), y para el mac (tambien hay una versión para windows)
Una vez instalado en los dos terminales, conectas al mal el iphone, y abres el pdanet (el del iphone). Una vez averto, y asegurandote de que coje wifi, le das al icono del pdanet en el mac (una vez instalado en el mac, debeia aparecerte un nuevo icono en la parte superior derecha de la pantalla junto al control d volumen), y se te desplegara una breve ventana, desde la cual, le das a conect, se te conectará y ya tienes internet por iphone. Problema, te limita la señal, no mucho, pero algo, ya que la aplicación en si, es de pago (mas o menos 20€), pero por el poquito de red que quita... (casi ni se nota, solo a la hora de descargar que si te suele descargar a 400, te descarga a 300). Espero que te sirva, y sinos ya saves, sangoogle XD
 

erjunno

New member
anterion eso ya lo e intentado pero me sale error 60 y no encuentro nada al respecto,tengo el pda descargado de la repo de clubifone que esta crackeado y todo bien,pero al darle a conectar me sale ese error.
la otro solucion me vale tmb pero solo en 3g y no lo tengo activado :S.
 

erjunno

New member
e conseguido internet en mac jajaja,me coge solo 2 megas de 20 pero weno es aceptable, al final lo hice con pdanet no se pork me dejo acerlo, muxas gracias a los dos ;)
 
Arriba