instalacion kalyway 10.5.1

tutebatica

New member
alguien me puede ayudar a instalar este SO en mi sony vaio vgn-z570fn???, gracias se instala todo bien y cuando reinicia me tira el error que dice que debo reiniciar la maquina en pantallazo gris!!!!!
 

tutebatica

New member
Gracias

Amigo, gracias por tu ayuda, te cuento que instale el SO hasta la actualizacion 10.5.4 y cuando intente acutalizar a la 10.5.5 se me cayo todo lo que hize y ya no arranca, quiero actualizar para poder instalar los drivers de video y audio que segun he leido existen pero de la 10.5.7 paraa adelante, saludos
 

mardex

Activo
La versión de iAtkos v7 es 10.5.7 y yo pude actualizar por el update del Leopard sin drama de esa versión a la 10.5.8.
 

tutebatica

New member
No puedo!!!

La verdad estoy intentando hace mucho y no puedo avanzar, me gustaria si alguien tiene una vaio vgn z570fn y lo ha logrado me pase la imagen o que version utilizo y me de una mano, me gustaria comprar una original pero hoy por hoy no puedo, tengo esta porque me la regalaron sino imposible tambien.
desde ya mil gracias
 

siachori

Activo
Lo que tienes que hacer es contarnos que version estas instalando, que opciones de instalacion. Luego arrancar con -v (modo verbose) y decirnos que error sale ...

animo!
 

siachori

Activo
Si has instalado kalyway 10.5.1. te recomiendo que NO uses las opciones de actualización automática de Apple. Dependiendo del tipo de actualización restauran los ficheros originales, kernel etc etc .. son para maquinas originales. Si necesitas una version superior, empieza de cero con una distribución superior. En el portatil tengo iDeneb, no permite actualización, uso las tools de ideneb para actualizar a versiones superiores. Concretamente tengo iDeneb v1.4 (10.5.4) mas la actualizacion iDeneb.MacOSx86Upd10.5.8

En el fijo tengo una iAtkos v5, esta version SI permite la actualización, pero no tengo claro la razón. Estoy en el ultimo nivel de todo directamente por internet.

Saludos!!

Amigo, gracias por tu ayuda, te cuento que instale el SO hasta la actualizacion 10.5.4 y cuando intente acutalizar a la 10.5.5 se me cayo todo lo que hize y ya no arranca, quiero actualizar para poder instalar los drivers de video y audio que segun he leido existen pero de la 10.5.7 paraa adelante, saludos
 

tutebatica

New member
datos

bueno les paso los datos de la notebook.
sony vaio vgn z570fn
intel 945 gma
nvidia geforce 9300
audio, wifi, ethernet integradas
basicamente estas son las especificaciones, no probe aun la versio de itakos v.7, estoy bajandola
 

tutebatica

New member
exito

Amigos, antes que nada muchas gracias por su colaboracion, ya tengo instalado el SO y esta funcionando a un 50%, necesito actualizar desde el 10.5.3 por lo menos al 10.5.6, yo logre llevarlo del 10.5.2 al 10.5.3 pero hasta ahi llegue, si alguien me puede ayudar se los agradezco, tambien saber si hay alguna forma para hacerlo desde el software update o si hay combos en algun lado ya que no los encuentro.
saludos!!!!
 

ramjavi

New member
Hola tutebatica! Existe un combo update modificado por la gente de ideneb, deberías buscar en google por ideneb combo upgrade kit 10.5.8. Ahora, tengo una duda, generalmente las actualizaciones vienen en dos formatos, uno que actualiza cualquier versión a la última, y la otra que actualiza desde de versión anterior a la actualización. Por supuesto esta última actualización es más pequeña, suele ser alrededor de 250mb, y la otra alrededor de 700mb. Mi duda es la siguiente, cuando llegues a la página para bajar esta actualización encontrarás que hay dos (debes registrarte para poder bajar - también creo que hay en torrents), una dice combo upgrade de mayor tamaño y la otra le pone combo delta upgrade, o algo por el estilo, de un tamaño menor. Sin embargo, las dos tienen la misma descripción y dicen que se necesita la versión 10.5.7 para actualizar; yo creo que ahí hubo un error en la descripción nada más, yo me imagino que la actualización de mayor tamaño debería servir para actualizar cualquier versión anterior. Mi experiencia solo ha sido con la versión pequeña, la delta, y pude actualizar de la 10.5.7 a la 10.5.8 sin ningún problema.

Saludos
 

tutebatica

New member
actualizacion?

ramjavi, disculpa que no logro entender una cosa.....para actualizar con la version menor debo tener el 10.5.7? o vos crees que hay un error y lo puedo hacer desde el 10.5.3???

gracias por tu aporte, cuando logre el exito que quiero voy a armar todo un blog o lo que haga falta para gente que tiene mi maquina!!!!!
 
Arriba