1. #1
    Tímido Progreso en OSx86 Spain Nivel 0 Karma y autoridad beto verdicht

    window7 osx

    Tengo instalado windows 7 ultimate y me instale uan versión del osx86 de hace unos dos años, Instaló todo correcto, arrancó de cine y corria sin problemas en mi Acer travelmate, pero Windows no funcionaba, entonces actualice windows y lo arregló pero en la partición de osx me da el famoso hfs+ partition error y no se como arreglarlo, probé con el easybcd y nada. El mac arranca sólo con el dvd y esa partición no me aparece en ninguna parte del windows 7.


  2. #2
    Activo Progreso en OSx86 Spain Nivel 0 Karma y autoridad mardex
    Instalaste el Chamaleon? O con qué boot estás arrancando? En Windows, para ver la partición de MAC, buscá el programa MAC Drive. A mi me dió ese error hace un tiempo, pero no recuerdo cómo lo solucioné. Me temo que lo más rápido es instalar de nuevo. En mi pc una instalación de Snow tarda 15m.

    Abrazo!

  3. #3
    Activo Progreso en OSx86 Spain Nivel 0 Karma y autoridad siachori
    Avatar de siachori

    Has intentado cambiar la particion de boot usando un live cd de ubuntu por ejemplo?

  4. #4
    Tímido Progreso en OSx86 Spain Nivel 0 Karma y autoridad beto verdicht
    ya probé lo ubuntu y hace lo mismo.

  5. #5
    Tímido Progreso en OSx86 Spain Nivel 0 Karma y autoridad beto verdicht
    se me solucionó el problema milagrosamente. Sobre todo con el easybcd 2.0 y con el macdrive pude ver desde windows la partición de mac que me figura como E/: entonces pude configurar el dual boot, aunque ahora lo tengo dual boot en los dos SO pero es lo de menos ahora sóloo me resta couir los driver de sonido y de wifi y ya seré feliz del todo.