Problema Empire EFI v1.08 AMD Fix

50niggaz

Activo
Hola a todos

Ahora estoy probando instalar Snow Leopard Original con Empire EFI y por ahora es lo que mas lejos a llegado, pero, tengo un problemilla.

Voy a ir por pasos y primero os dejo unas fotos de la configuracion de la BIOS por si veis algo mal, que lo dudo:

Entrar or Registrarse para completar la lectura


Lo que hago es introducir el EFI dejo que cargue unos minutos, saco el CD e introduzco el DVD original de Snow y presiono F5 lo coge perfecto y introduzco -v para modo verbose y hasta ahi todo bien, empieza a cargar, pero se queda pillado el algo sobre los USB. Dejo la imagen:

PPC47606.jpg


Entonces lo que ago el desabilitar el Legacy USB Support de la BIOS y pruebo a ver si asi pasa de ese atranque, y efectivamente pasa del atranque al haber desabilitado esa opcion. Empiza a cargar todos los archivos y cuando ya creo que carga todo sale esta pantalla.

qfh46793.jpg


Parece que a cargado y ya estoy en el asistente de instalacion solo que creo que hay un problema de grafica, y ese problema debe de ser que en los kexts que carga el EFI no esta el de mi grafica que es una HD4850 sin embargo si tiene el del controlador SB600 de ATI, he encontrado otro empire EFI con los drivers de las HD48XX, lo probe pero no va ya que no trae los demas del Chipset ATI.
Entoces mi pregunta es ¿Alguien podria ayudarme a modificar el Empire EFI que le falta el kext de mi grafica??? Se que se encuentra en "Empire EFI 4 AMD.iso/extra/PREBOOT.DMG/Extensions y creo que hay que modificar el archivo "com.apple.Boot.plist" o "Extensions.mkext" o los dos, pero yo no se como modificar un .dmg y me parece que es complicado.

Por favor agradeceria mucho que alguien me ayudara en esto.

Gracias y saludos
 

pintzalara

Activo
Yo tengo una ati 4670 y para instalar snow inicio con:
-x -v
Asi no carga los controladores graficos, permitiendo llegar a la pantalla de instalación.
Despues de instalar inicia otra vez con -x -v para aplicar el kext de la gráfica.
 

50niggaz

Activo
Muchas gracias pintzalara, gracias a ti el problema de la grafica esta solucionado, no tenia ni idea de que existia ese comando, pero bueno siempre se aprende algo nuevo, pero ahora tengo utro problema. Una vez estoy en el asistente de instalacion, elijo el idioma y todo eso, coy a utilidades de disco y formateo la particion de "Macintosh HD" y cuando salgo y le doy a instalar empieza a leer el DVD pero la barra se queda los las lineas curbadas moviendose y nunca aparece el tiempo restante ni la barra cambia a la de progreso, porque pasa esto?? Madre mia solo tengo problemas con Snow como siga asi me dare por venciso y me conformare con Leopard. Espero respiestas.

Gracias y saludos
 
Arriba