Acer aspire one d250

Max_Power

New member
despues de probar y mirar ha ver cual tenia mas compatibilidad me he quedado con un acer aspire one 250D, he visto que hay gente muy contenta con el e incluso le han puesto snow, asta ahi bien el royo es que instalo iatkos v7 me arranca cunfiguro el inicio de leopard y bien pero cuando reinicio no me sale chameleon v2 y dice algo como boot0: error, me he fijado que cuando arranca el dvd de iatkos o el de ideneb le pasa lo mismo, casi al principio dice algo asi como Ebios read error sector 64 lo repite varias veces y luego cuntinua y me deja instalar todo, pero luego no arranca.


a ver si a alguno se os ocurre algo, gracias
 

Max_Power

New member
me respondo yo solo por si a algien le sirve, lo que he hecho es hacer una particion del disco que venia con windows , pero tambien hay una particion del ghost que no se ve para restaurar el sistema y se ve que entra en conflicto, si se formatea el disco entero no hay problema iatkos me ha arrancado a la primera


salu2
 

Max_Power

New member
nada no hay manera, si ago una instalacion limpia funciona y bastante bien tengo wifi webcam, resolucion 1200x600 vamos lo que no habia consegido nunca, me sale el chameleon v2 bien como de be de ser. Como quiero un dual booot, lo borro instalo windows 7 en una particion y mac en la otra y ya no me arranca no sale nada solo el cursor parpadeante.


segire buscando solucion pero si algien me hechara una mano se lo agrdeceria infinitamente

salu2
 

arrasparus

New member
No desesperes y pásate a la versión Retail

Hola Pollo:

No desesperes, hay cientos de web con informacion para instalar el Snow Leopard en un Acer One.

Lo mejor es que instales una version Retail y no una preparada, claro que la preparada te dara menos quebraderos de cabezas inicialmente, pero te evitara que puedas actualizar porque te cambiara de todo.

Lo ideal es que vayas a la pagina de frivas y veas cómo lo hizo él para un Medion Akoya Mini. Para el Acer es muy parecido salvo algunos kexts.

Entrar or Registrarse para completar la lectura


En la página de frivas podrás ver como hacer un dual o un triple boot, es un poco rollo pero te aseguro que sale. Yo tengo el mío con el Snow 10.6.3 (sin el último kernel), el windows7 y el ubuntu. Todos se llevan bien. ;)

Los Kext los podrás encontras en esta web:

Entrar or Registrarse para completar la lectura


También podrás encontrar en el foro muchísima información sobre el tema.

Saludos
 
Arriba