Bless Tool Error

SuRGe

New member
Antes que nada, gracias por vuestra ayuda.

Estoy intentando instalar Snow Leopard en un Dell Latitude d820 usando Empire Efi 1.085.

Todo parecia ir bien hasta que al final de la instalacion me falla y, a pesar de funcionar el OSX, no puedo arrancar el programa desde mi disco interno. Me da el siguiente error:

Unable to set 'my disco' as boot disk: The bless tool was unable to set the current boot disk

Alguien con el mismo problema?
 

SuRGe

New member
Despues de leer un poco por ahy intuyo que se puede arrancar nativamente usando Chameleon V2 RC1 + PC_EFi v10.1. Soy un total novato en esto, alguien me puede decir como hacerlo?

Gracias!
 

mardex

Activo
No conozco ese método de instalación. Yo mis hackintosh para AMD, no sé qué computadora tendrás, los he hecho con distribuciones modificadas para Intel o AMD PC. Ya vienen con todo incluido para prácticamente instalar sin problemas.

En mi caso usé para Leopard hace varios meses, la iAtkos v7 y ahora estoy usando hace un mes y medio Snow Leopard, la distro de Hazard INTEL-AMD 10.6.1-10.6.2 Client Server.

Grabé el DVD, Bootee con dicho DVD, Formatee con la Utilidad de Discos que trae el sistema de Intalación de SL y después fui probando las combinaciones que creí correctas para mi Hardware en la opción Customize y le di a instalar. De tanto probar e ir buscando los errores por internet desde Windows, ya me quedó bastante funcional mi Snow Leopard en AMD.

Algunas fallas me tira en estos dias, que no sé que habré instalado, pero va bastante bien, tanto que no he iniciado mi windows prácticamente en 1 mes.

Saludos.
 
Arriba