ayuda iatkos asus M2NPV-VM GeForce 6150

morfius10

New member
hola tengo un problema con hackcintosh y mi pc y es que he descargado muchas distribucciones de hackcintosh y no tengo manera de llegar al escritorio del SO una vez instalado, entre las que he probado las unicas que he podido llegar al menu de instalacion son iatkos v7 y iatkos v4a pero una vez que instala llega a la pantalla de la manzanita y ahi se queda, necesitaria vuestra ayuda haber si consigo echarlo andar, aqui dejo imagenes de mis componentes de mi ordenador hechas con cpu-z
 

mardex

Activo
Hay un momento en que te dice que apretes cierta tecla para colocar una opción de booteo.

Coloca -V

Te va a cargar ahora con letras en la pantalla diciendo todo lo que está iniciando, toma una foto con celular de la pantalla en donde se quede colgado a ver que error te está largando.
 

mardex

Activo
Tienes que configurar en la BIOS de tu PC la conexion de los discos rígidos en AHCI, ya que algunas distros, en la mayoría digamos... sólo funcionan en AHCI (SATA) y no en IDE. Prueba eso. Y cuentanos qué pasó.

Saludos.
 

morfius10

New member
pero mardex si el caso eske ami si me detecta el disco duro y demas porke la instalacion yo selecciono el disco duro y todo y me la hace bien, yo creo ke es a la ora de elegir las opciones, tu con los datos ke se muestran en las imagenes me podrias decir la configuracion idonea?
 

ramjavi

New member
Hola morfius10!
Como te habían sugerido anteriormente, es muy recomendable utilizar el modo AHCI. No es extraño que luego de terminar la instalación aparezca el error "still waiting for root device". Que driver elegiste para el chipset en la personalización de la instalación? Por el modelo de la placa parecería que utiliza nforce, aunque no estoy seguro, sería bueno que describas tu equipo para poder ayudarte mejor. Saludos
 

mardex

Activo
Igual, algunas distros, te muestran el disco cuando lo tienes en IDE, pero a la hora de levantar el Leopard o Snow Leopard por su cuenta, falla porque necesita el SATA o AHCI.

De todos modos, tienes que poner driver para nforce SATA de esas opciones creeria, sino con la SATA primera tambièn puedes probar.

Tienes siempre que instalar un Kernel tu procesador, es AMD no? además driver de Video, driver para Chipset, Driver para SATA, para placa de Red, para placa de sonido y algun parche. No veo muchas opciones en esa distro, pero bueno, vas a tener que probar. A mi me llevó una semana hacer andar mi Snow Leopard y por ahora anda bien. Es usable, pero una vez por semana se me pone la pantalla en negro.

Asique vas a tener que ingeniartela para que corra. Elije una opción, luego la otra, y vas probando, cualquier cosa, postea una foto como antes y vemos de ayudarte.

Saludos.
 

morfius10

New member
y lo del modo ese AHCI donde se cambia porke yo en la BIOS he mirado en todas las pestañitas y no veo dicha opcion, como mucho e visto una opcion donde pone lo del SSE3.


Respecto a los datos de mi equipo son los siguientes:

multiprocesador ACPI

cpu dualcore amd athlon 64x2 2200

chisept motherboard geforce 6150 amd hamer

bios Award

DMI fabricante BIOS=Phoenix tecnology LTD


Agradezco toda la ayuda que estoy obteniendo de ustedes

Un saludo
 
Arriba