Reseteo de bios en snow / Solución?

docke64

New member
Reseteo de bios en snow / Solución?

He hecho la pregunta antes pero parece que fui algo confuso

Tengo instalado Snow 10.6.3 todo funcionando, pero cada algunos días se resetea la bios y se cambia,ademas de la hora de ACHI a IDE por lo que no deja que arranque el Snow.
He arreglado el DSDT HPET y RTC pero sigue pasando lo mismo.
Alguna solución?
Gracias

Hard
ASUS P6T -SE + I7 920
Gracias
SAludos
 

mardex

Activo
No tengo muy claro ese tema, nunca tuve ese problema. Pero vi en la distro de Hazard 10.6.2 que vienen unos fix para CMOS, para evitar el reseteo. Buscá en google algo de "CMOS Fix Reset", Quizás ahí consigas información o directamente bajá esa distro e instala, a ver si te funcionan esos fix que trae en customize, al final.
 

ramjavi

New member
Hola! no haz probado con el LegacyAppleRTC.kext
Si no lo tienes por favor buscalo en google, yo he intentado bajarlo de la página del myhack para colgarlo acá pero no lo he conseguido. Voy a intentalo más tarde de cualquier manera.
Saludos
 

docke64

New member
Gracias por las respuestas

Estuve pensando en instalar el legacy, vi varios por la red,legacy a secas y otro Elliot´s legacy, pero me surgió la duda si debía ir en la carpeta Extra o en S/L/E y si debería ser 64 bits,que es como estoy corriendo el Snow,por eso no lo probé.
Probaré a ver si funciona,aunque tenía entendido que si estaba el dsdt arreglado no debería pasar. Y entonces surgió otra duda:
El DSDT debe estar presente en el disco raiz (snow en mi caso) o debe estar tambien en la partición EFI donde esta el Chamaleon...
No se si solo me pasa a mi,pero cada vez que encuentro una respuesta surgen 2 preguntas...
Muchas gracias, por las respuestas.
PD: Estuve probando la version trial del Photoshop CS5, con 10240 de ram asignada y vueeeela.
Saludos
Daniel
 
Arriba