Se me queda en el arranke!!!

ciyey

New member
Gente e luchado por varios dias!!! llevo como 4 noches sin dormir peliando con mi pc para convertirla en mac!!!! e tratado un sin numero de formas y ninguna me ha funcionado!!! necesito que me digan que estoy haciendo mal o q puedo utilizar... e tratado con dvd original mac y cameleon 10.4 q es el q tengo. Creo q ese es por q es el q me sale arriva cuando subo el cd, e tratado -x -v, -x -v busratio = 20... y lo mas lejo q e llegado es a lenguage y cuando le doy next me dice q no se puede instalar ahi!!!! trate con el dvd original tmbn y empire efi 1.08 AMD q fue el q me recomendo 50 niggaz!!! nada q ver ese fue peor y ahora trate con Snow_Leopard_10.6.1-10.6.2_SSE2_SSE3_Intel_AMD_by_Hazard y cuando ma sale rapido da rstart la compu!! e tratado varios comandos q e visto por ahi como cpus=1 entre otros y nada que ver asi q que me recomiendan que no sea comprarme una mac!!!! se les agradece a los colaboradores!!!

tengo:
Procesador - AMD Phenom 9550 Quad-Core Processor 2.20GHz
Motherboard - Asus m4n78 pro
Memorias - OCZ Fatal1ty Dual Channel 4096MB PC6400 DDR2 800MHz Memory (2x2048)
Video - Chipset GeForce 8300
HDD - 1 seagate sata 650GB - 1 WD 500GB
 

raycow

New member
buenas ciyey

pero ya lograste instalarlo o se tranca en la instalacion?

en que parte se te tranca?
 

ciyey

New member
Pues como explique lo mas lejos q e llegado a sido aseleccion de idiomas, cuando le doy next me dise que no se puede instalar en esa computadora!!! pero no me acuerdo como es q llegue ahi por q ultimamente cuando e tratado se me queda en algo de enthernet y un da un mac adress y ahi se queda!!! ademas que el mouse no me funciona y es usb, sin envargo el teclado si q es p2p
 

ciyey

New member
Logre instalar iatkos v7 pero cuando va a dar restart da un error y aveses me deja de leer el mouse!!! la fuerzo a apagar por q no termina de dar restart por un error salio y cuando prende sale el boot escogo y se queda en la manzanita!!! ahi no ahce nada no sale ni lo de loading tan si quiera !!! agradecere su ayuda!!!
 

raycow

New member
los errores pueden ser por los drivers que instalaste... cuando vuelvas a arrancar presiona f8 y entra con: -v
y lee a ver que errores te aparecen
 

ciyey

New member
ninguno... como q se apaga la pantalla y se pone en negra como haciendo loading pero no hace nada no prende la bombilla roja como q se esta usando la compu "memory" ni nada por el estilo.... se queda ahi!!! y lo e sabido dejar 1 hora o mas a ver pero nada!!!
 
Arriba