Problema papelera y office 2011

Peibol

Activo
Tengo un pequeño problema desde que instale el Office 2011. Cada vez que inicio el ordenador en la papelera me aparece dentro la carpeta de "Recovery files" y dentro un fichero llamado "wkresources". Me aparece solo si en la sesión anterior use alguna aplicación de office 2011, yo solo tengo word, excel y power point instaladas.

He reparado permisos, pasado Onyx pero no han servido.

¿Os pasa a vosotros también? ¿Sabéis porque puede ser?

No se si influye pero sigo teniendo el office 2008 instalado.

Saludos.
 

juliance

New member
re: problema

creo que deberias de desinstalar el office 2008 con el appzapper y hacer una instalacion limpia de la version 2011 y recuerda que es software de microsoft, asi que si puede petar por algun sitio petara eheh.
 

Peibol

Activo
Ya apenas me acordaba de que macroshit tenias estas cosas.

Probé a desinstalar ambos, 2008 y 2011, hice una reparación de permisos, y volví ha instalar 2011 pero nada, sigue ocurriendo.

Lo curioso fue que cuando instalaba 2011, en la pestaña de personalizar (ya que no instalo mas que word excel y power point, y no todo los idiomas) en la columna de al lado del tamaño de cada aplicación en vez de poner instalar ponía actualizar.

Saludos.
 

shcra

New member
intala recover trasher

Instalar el scrip recover trasher y te borrara los temporales creados al iniciar el mac
 

shcra

New member
es seguro

no conlleva ningún riesgo añadirlo a aplicaciones de arranque y borrar los temporales de la papelera al iniciar el equipo
 
Arriba