Ayuda Partición Disco Duro Externo

valero28

New member
Ayuda Partición Disco Duro Externo

Hola amigos, quiero hacer una partición en un disco duro externo (NFTS) que lo tengo medio lleno . Y quiero hacer una partición FAT 32 para utilizar el Time Machine.
En la utilidad de discos he visto que puedes hacer una partición, pero tengo unas dudas, y antes de cagarla y tirarme por la ventana quiero que me deís unos consejos:
Si hago dos particiones, una en MAC OS (con registro) la otra la tengo que hacer en "Sistema de archivos de Windows NT", verdad? Y el tamaño de esa partición de Windows NT debe ser del tamaño de los datos que tengo utilizados en el dduro externo?
Sabéis si debo tocar algo de las opciones de la partición como "MBR"?

Por otra parte, me gustaría saber cuanto espacio suele ocupar un backup del Time Machine de un mac con un espacio utilizado de 120 gigas.

Muchas gracias a todos!!!

Valero.-
 

Snow leopard

New member
Bueno lo de la particion lo tienes claro solo te dejara hacerla con lo que tienes disponibles asi que tu datos no se afectaran ahora en el backup de time machine el tamaño dependera de informacion a guardar asi que debe de estar cerca de la cantidad de data pero time machine te dejara ajustar que quieres guardar ejemplo solo aplicaciones y documentos como comentas que tienes el disco casi lleno el te dira cuanto espacio nesecita para eso cualquier duda estamos pendientes..
Saludos
 
Arriba