Mac OS X Lion 10.7 Build 11a390 [Activado]

futurmax

Activo
Mac OS X Lion 10.7 Build 11a390 [Activado] la versión de Desarrolladores de Mac OS X Lion, el nuevo S.O de Apple que fusionará lo mejor del Mac, y lo mejor del iPad.

No requiere cuenta de Desarrollador, está totalmente activado y es 100% funcional.

LaunchPad

Tus apps tienen un hogar.
Con el Launchpad puedes acceder al momento a tus apps igual que en el iPad. Haz clic en el icono del Launchpad en el Dock y todas las ventanas desaparecerán para dar paso a una vista a pantalla completa con todas las apps que tengas en el Mac. Desliza el dedo en el trackpad para ver varias páginas de apps, y organízalas a tu gusto con solo arrastrarlas a otra ubicación o agruparlas en carpetas. Cada vez que descargues una aplicación del Mac App Store aparecerá automáticamente en el Launchpad, preparada para la acción.

Apps a toda pantalla
La app, y nada más que la app.
En el iPad las apps se muestran en una vista a pantalla completa que te permite cambiar de aplicación fácilmente. Mac OS X Lion hace lo mismo en tu escritorio. Visualiza una app a pantalla completa con un simple clic, pasa a otra deslizando el dedo en el trackpad y deslízalo en sentido contrario para volver al escritorio y acceder al resto de las apps, todo sin salir de la vista a pantalla completa. Como todo el sistema es compatible con la vista a toda pantalla, los desarrolladores de terceros pueden aprovechar esta tecnología a la hora de crear apps aún más alucinantes. Así que ya puedes concentrarte al máximo en tu trabajo o en ese juego que se te resiste.

Mission Control
El centro de operaciones del Mac.

Mission Control es una nueva prestación tan potente como práctica que te ofrece una visión general de todo lo que está ocurriendo en tu Mac, incluidos Dashboard y las apps a pantalla completa. Con solo deslizar el dedo en tu trackpad, tu escritorio desaparece y da paso a Mission Control, donde puedes ver tus ventanas abiertas agrupadas por aplicación, miniaturas de tus apps a toda pantalla y el Dashboard organizados en una única vista. Y puedes acceder a cualquier elemento de Mission Control con un clic: ahora más control que nunca.

AutoGuardar

Pasado perfecto.
Despídete de guardar archivos a mano. La prestación Autoguardado de Mac OS X Lion guarda automáticamente tu documento mientras trabajas para que no tengas que hacerlo tú. Lion guarda los cambios en el propio documento en lugar de crear copias adicionales, aprovechando al máximo el espacio en disco disponible. Además, la prestación de bloqueo evita que se guarden cambios involuntarios y bloquea automáticamente los documentos después de semanas. Y la prestación de recuperación te devuelve al estado en el que estaba el documento cuando lo abriste por última vez, así que ya puedes hacer todos los experimentos que quieras sin miedo a perder nada.
Versiones
Pendiente de cada paso que das.
Versiones graba la evolución de un documento desde que lo creas. Mac OS X Lion crea automáticamente una versión del documento cada vez que lo abres y cada hora mientras trabajas en él. Si necesitas volver a una versión anterior o recuperar parte de un documento, Versiones te muestra el documento actual junto a un abanico de versiones anteriores —en una interfaz similar a la de Time Machine— para que veas en qué estado se encontraba tu trabajo en un momento determinado. Puedes volver con un clic, o copiar y pegar contenido rápidamente de una versión anterior a la actual.
 
Arriba