Activar desplazamiento suave en Mozilla Firefox

mislata

Activo
Bueno hola de nuevo amigos de applesana este post es un TUTORIAL Bueno en realidad no esta hecho por mi aparecio como una noticia en un blog que encontre googleando Digo esto para aclarar que no esta hecho por mi Pero QUIZE COMPARTIRLO CON TODOS, LOS QUE YA LO SABEN BUENO GENIAL PERO LOS QUE NO PRUEBENLO ESTA INTERESANTE!!!!!!!!!!!

A diferencia de otros navegadores web como Google Chrome, Opera o Internet Explorer, todas las versiones de Mozilla Firefox no incluyen activado por defecto el desplazamiento suave, mismo que nos permite mirar un mejor movimiento cuando nos desplazamos en un sitio web haciendo uso del scrol

Muchos usuarios creen que el desplazamiento suave en Firefox es una característica no presente en este navegador, lo cual es un error. Para activar esta funcionalidad en el “zorro de fuego” solo hace falta activarla desde las preferencias de navegación de la aplicación, de tal manera que al momento de activarla el desplazamiento con el scroll se vuelve más vistoso.

Para activar el desplazamiento suave en Firefox 4 (y en general en cualquier versión de este navegador web), solo es necesario acceder al menú “Preferencias”, seguir a la “Avanzado” y una vez allí activar la casilla de “Usar desplazamiento suave” que se encuentra en la sección de Navegación; posteriormente solo es necesario guardar los cambios (si estás en Windows) o hacer click en el botón Cerrar (en el caso de Linux) para que los cambios se apliquen.

Cabe mencionar también que la activación del desplazamiento suave en el navegador web Firefox es instantánea y no requiere reiniciar la aplicación. Ahora si, a navegar por la web con un mejor estilo!
 
Arriba