Cómo actualizar a Mac OS X Lion en tres pasos

BonesMac

Activo
Cómo actualizar a Mac OS X Lion en tres pasos

Para actualizar a OS X Lion no necesitas ir a una tienda, llevarte una caja e instalar un montón de discos. Solo tienes que hacer clic en el icono del Mac App Store, comprar Lion por 23.99 € y tu Mac se encarga del resto. Asegúrate de cumplir los requisitos para poder descargar Lion cuando esté disponible.

Paso 1:
Asegúrate de que tu Mac puede ejecutar Lion.
Para ejecutar Lion tu Mac debe tener un procesador Core 2 Duo, Core i3, Core i5, Core i7 o Xeon de Intel. Comprueba que tu Mac tiene alguno de estos procesadores. Puedes hacerlo en la opción Acerca de este Mac, en el menú de Apple de la esquina superior izquierda.

Paso 2:
Comprueba que tienes la última versión de Snow Leopard.
Para poder comprar OS X Lion desde el Mac App Store debes actualizar a la versión más reciente de OS X Snow Leopard. Si ya tienes Snow Leopard, haz clic en el icono de Apple y elige Actualización de Software para instalar la última versión.

Paso 3:
Descarga OS X Lion del Mac App Store.
Cuando OS X Lion salga a la venta en julio, abre el Mac App Store desde tu Dock para comprarlo y descargarlo. Después sigue las instrucciones para instalar Lion.
 

charsy

New member
Creo que con la preview 4 que ha salido ahora, no está en actualizaciones de software. hay que descargarla siendo desarrollador
 

RingOH

New member
Desde México

Hola, muy buenas tardes, ¿Alguien sabe si ya está disponible la actualización en México?
 
Arriba