Nueva actualización OS X Lion 10.7.4 Build 11E46 para desarrolladores

maxim

Activo
Nueva actualización OS X Lion 10.7.4 Build 11E46 para desarrolladores

Apple ha publicado en su sitio web para desarrolladores OS X 10.7.4 Build León 11E46 esta noche.

La última versión supuestamente no tiene problemas conocidos y los problemas de enfoque incluyen la App Store, Mail, QuickTime, compartir pantalla, y Time Machine. La primera versión beta de 10.7.4 fue en Marzo y es muy posible que la final este a punto de caer

Se supone que Apple irá avanzando 10.7.X poco a poco hasta que este verano lance 10.8 Mountain Vista y deje sin soporte a 10.7.8 como paso con Snow Leopard.
 

RedApple

Activo
Por favor que arreglen el problema de batería baja del teclado o ratón cada vez que se inicia Mac y los fallos de BT entrecortado
 

RedApple

Activo
Tengo Mac Mini mediados de 2010 8GB Ram, GeForce 320M de NVIDIA y Core 2 Duo 2,44 GH. Desde que tengo Lion va todo a peor.

Mi ratón es el original Apple por que no me gusta el magic mouse y pierde la conexión cada hora o se bloquea el teclado. Tengo que apagar con el botón.

Ya me da miedo trabajar con el mini en OS X por si pierdo todo el trabajo. No es fallo del ratón ni del teclado por que en bootcamp funciona bien.

También pierdo airport si el mini entra en reposo. Volví a SL 10.6 que todo funciona perfecto como el primer día pero algunas aplicaciones no las puedo instalar así que otra vez con Lion 10.7.3

la ultima version de lion va bien.
Que modelo de macbook tienes? Vamos por ahi y que version de Lion para ayudarte...

Saludos
 

solo.azul

New member
Ventiladores no paran Imac

Hola Snow, Veo que sabes...Me compré un imac27 i5 en agosto pasado y no hay manera. A la media hora los ventiladores se ponen a cien. Ya he restauradp Pram y el SMC, pero nada.
Únicamente paran si lo pongo en reposo y vuelvo a abrir. Veo que hablas de la Gráfica..¿se puede cambiar?
Que me aconsejas,,

Gracias
 

Snow leopard

New member
Estoy corriendo esta actualizacion de lion sin problemas pero applesanos solo.azul y RedApple Pasen por aquí
Entrar or Registrarse para completar la lectura

y miren si ven algun post que les ayude sino hagan sus preguntas alli para ayudarles ya que el tema de maxim es sobre esta actualizacion de lion no nos desviemos del tema alla si veo sus preguntas les ayudo..
Saludos
 
Arriba