Cosas que no funcionan bien en Leopard

miliuco

Activo
Algunos de los errores que tengo en mi PC con Leopard (10.5.0 y 10.5.1) aparecen en comentarios de otros usuarios repartidos por Internet por lo que sospecho que se dan con relativa frecuencia; ¿los habéis observado vosotros también?:

  • La aplicación Mail no guarda las contraseñas de las cuentas de correo y es necesario escribirlas cada vez que se conecta; este comportamiento está ampliamente documentado en Internet y se da incluso en ordenadores Apple; no parece solucionarse en la 10.5.1
  • La conexión a servidores de archivos Windows falla si el disco duro del servidor está formateado en FAT32 en lugar de NTFS (pasa en Hackintosh y Apple)
  • En los Hackintosh puede fallar el servidor web, independientemente de que los archivos de configuración estén bien y los permisos de la carpeta y los archivos sean los adecuados
  • Hay quejas en Internet sobre problemas de montaje en el escritorio de unidades externas USB; si el PC arranca con la unidad USB conectada, suele aparecer bien montada en el escritorio (parece un problema de los Hackintosh)
  • Como en tantos Hackintosh, el sistema no sale bien del modo Suspensión, no se arregla ni siquiera modificando el modo de hibernación desde Terminal
 

3DuArDo1293

New member
  • La aplicación Mail no guarda las contraseñas de las cuentas de correo y es necesario escribirlas cada vez que se conecta; este comportamiento está ampliamente documentado en Internet y se da incluso en ordenadores Apple; no parece solucionarse en la 10.5.1

Pues no se que pasa con mi mail.. pero a mi si me guarda la contraseña.. no se si por que la cuenta es .mac...
Salu2
 

pras

New member
Hola encantado de conocer y poder pertenecer a este foro y como dice el amigo 3DuArDo1293 a mi tampoco me pide la contraseña a cada rato mail.

salu2 :)
 

miliuco

Activo
Entrar or Registrarse para completar la lectura
teneís una discusión sobre el tema en los foros de Apple,
Entrar or Registrarse para completar la lectura
se queja otro de la contraseña de VPN,
Entrar or Registrarse para completar la lectura
en Mac OS X Hints también hablan de ello, etc...

Es un fallo que parece residir en una mala conexión entre Mail y Keychain (abriendo el programa Acceso al llavero se ve que no guarda las contraseñas inroducidas en Mail) y ya digo que se da también en Apple "de verdad", no sólo en Hackintosh.

Lógicamente no le pasa a todo el mundo (como casi todo).
 

toyita

Activo
Se encontró solución a eso? es que no veas el coñazo de poner las contraseñas con Mail de Leopard y mi cuenta GMAIL.

Un saludo.
 

miliuco

Activo
En 10.5.2 funciona bien. Pero con 2 comentarios:

- a veces existe ese problema al actualizar desde Tiger y no al instalar Leopard desde cero

- el uso de un programa llamado Service Scrubber provoca ése y otros síntomas por lo que no se recomienda su suso en Leopard.
 

multivac

New member
Una coasa que me pasa a mi y no creo que funcione así en realidad, es que cuando doy al botón "+" para expandir la ventana a toda pantalla no lo hace, lo tengo que hacer manualmente y es un rollazo hacer así.
 
Con el botón verde (+) maximizamos, pero a diferencia de Windows, aquí no se ocupa toda la pantalla. Cada programa calcula el tamaño óptimo que necesita al darle al botón de maximizar. Por lo tanto cada programa actúa de forma diferente en cuanto al tamaño final de la ventana. Para ocupar toda la pantalla, podemos hacerlo haciendo clic en la parte inferior derecha de la ventana, en la esquina con las rayitas. Hacemos clic y arrastramos hasta donde queramos. La próxima vez que lo abras el programa recordará el tamaño que tenía en la última sesión.
 

multivac

New member
Hacía bastante que no trabajaba con mac, y no recordaba que fuera así. Muchas gracias por la aclaración. Entonces no es un defecto de mi instalación :)

un saludo
 

edwart

New member
Problemas con Mac

Hola, yo tengo una laptop Vaio SZ230P/B, bueno mi hackintosh esta actualizada a la version 10.5.2 (Kalyway update combo) y bueno casi todo me funciona bien excepto que mis memorias son de 533MHz y las reconoce como de 400MHz, aparte uso el video de Intel GMA950 en lo cual si me da un error que me fastidia mucho cuando trato de editar algun textbox, por decir cuando trato de escribir en word en la parte superior izquierda me sale un cuadradito segun he leido es un problema causado por la resolución y el video. Ahora ultimo estoy teniendo problemas al apagar la laptop aveces me sale la famosa ventana que mantenga presionado el boton de apagar...
 
Arriba