Pantalla azul con kalyway

migueldsr

New member
Despues de instalar kalyway y reiniciar siempre me aparece una pantalla azul aunque se sigue oyendo el sonido del video de bienvenida, he probada a instalar kalyway con y sin el driver de la tarjeta gráfica (intel gma x1300) y siempre lo mismo.
 

vjsergiot

Activo
Igual

Tengo el mismo problema que migueldsr pero en vez de con pantalla azul salen como una pantalla blanca y unas lineas verticales negras en mosaico(He visto fotos de problemas de esta pantalla en este foro)y tb suena un sonidito pero no consigo encontrar la solución para que funcione correctamente.
Mi portatil es un Toshiba A200-1gb(Intel Core 2 Duo, Ati Hd2600, 2gb de ram, chipset Intel PM965).Instalo Leopard con el Kalyway_10.5.2_DVD_Intel_Amd.
Creo que puede deberse principalmente a:
1 la grafica¿Porque no esten los controladores en el Dvd?Yo siempre marco la opcion de graficos ATI.
2 el chipset siento parecer torpe pero nose cual escoger entre kernel vanilla o sleep o nuse toy un poco perdido ahi.
He probado a instalarlo con vanilla y se quedaba en un error al iniciar leopard desde el disco duro(boton que pedia reiniciar)
He probado a instalarlo con kernel sleep y me tengo el problema de la pantalla blanca antes descrita.

Muchas gracias de antemano ;)
 

vjsergiot

Activo
y se me olvidaba hay dos cosas mas que no entiendo:
1-la opcion de MBR no la encuentro por ninguna parte ni tampoco la de instalar EFI(Creo que el DVD no trae para marcar esas opciones o esto es imposible?)Desde luego el dual boot va muy bien el unico problema es inciarlo con leopard.
2-Dentro del DVD habia unas carpetas que decian que añadiera Kernel que quisiera y no añadi nada simplemente queme la imagen tal cual¿Podria ser este el problema?

Gracias y perdonar pero soy novato instalando leopard
 

vjsergiot

Activo
He conseguido entrar en leopard en modo a prueba de fallos algo es algo pero no entrar en Leopard de forma normal. porque me sale la pantalla blanca con lineas verticales en mosaico¿Que puedo hacer?
Gracias
 

vjsergiot

Activo
Nose yo lo he solucionado instalando leopard sin ningun driver de tarjeta grafica entras en modo a prueba de fallos y desde hay instalas los driver de la grafica y ya me funcionaba normal.Espero que soluciones lo de la wirless haciendo lo mismo y ya me cuentas ;)
 

stansardo

New member
sabesis que es lo mejor y mas curioso de esas pantallas?, que si no tocais ni raton ni teclado, y dejais que la pantalla se ponga en salvapantallas y se le apague la luz , despues al pulsar una tecla o mover el raton, la pantalla se vera normal XD.
salu2
 
Arriba