¿Cómo saber la temperatura del procesador en Mac OS X?

nicopanu

New member
¿Cómo saber la temperatura del procesador en Mac OS X?

hola a todos, tengo instalado kalyway 10.5.2, me gustaría saber como puedo ver la temperatura de los procesadores y cosas así, o algún programa para saber si hay algo que esta mal y me puede dar un problema de hardware. es que todo el rato oigo el procesador y no me gustaría quemarlo antes de tiempo, o si hay alguna solución para eso, he mirado en el foro pero no he encontrado nada.

muchas gracias, saludos. por primera vez casi me funciona todo!!sin el foto no hubiera podido :)
 

siachori

Activo
Estos dias he tenido bastantes problemas con eso. La mayoria de las utilidades del foro me daban problemas de instalacion. Al final lo he solucionado instalando con pacifist una que incluye la ideneb v1. Por su nombre es facil de localizar
 

nicopanu

New member
prueba

muchas gracias por tu respuesta, pero soy medio nuevo en esto y no te entendí mucho.
en resumen, tengo que bajar la distribución ideneb v1, bajarme el pacifist,( me podrías explicar como funciona) extraigo una aplicación(como se llama) que sirve para controlar el procesador? o solo para ver la temperatura?
es que me gustaría saber si hay algún programa como el que tiene acer para controlar el procesador y bajar el rendimiento.


gracias de nuevo, espero no ser muy pesado xd
 

nicopanu

New member
rendimiento procesador

ya conseguí ver la temperatura del procesador, pero me gustaría saber si hay algún programa como el que tiene acer para controlar el procesador, para bajar y subir el rendimiento cuando quiera.

gracias saludos
 

nicopanu

New member
acabo de ver el post. pues na, me baje ideneb y con el pacifist extraje una carpeta que se llamaba temperature monitor. la copie en la carpeta de aplicaciones y ya me decía la temperatura de los procesadores.
pero para bajar el rendimiento no se como hacerlo. lo único en energía puedes poner rendimiento máximo o ahoro máximo, a lo mejor en ahorro máximo se calientan menos.

saludos espero que te haya servido, si no dime y haré lo que pueda.
 
Arriba