Sin usb

Elfherk

New member
Ok ya habia posteado acerca de este tema, lo que sucede es que no monta dispositivos de almacenamiento masivo (pendrive, disco duro externo, etc) si monta camaras fotograficas con memoria interna, pero tampoco reconoce ipod, lo mas extraño es que antes si lo hacia, probe varias soluciones que aparecen aqui en el foro, pero ninguna con exito.

Cansado de esto, reinstale con Kaliway 10.5.2, pensando que asi se solucionaria, pero oh sorpresa siguio igual, vale la pena destacar que Windows Vista si reconoce y monta los dispositivos por lo que me imagino que no es problema del hardware, un verdadero enigma para mi.
 

siachori

Activo
Yo estoy sufriendo algo parecido. Al arrancar veo la camara, wifi , algunos pen drive, PERO el raton y algunos pen nada. Apagado y arranco con -f con todo pinchado, PERFECTO!

Parece que se lia si tiene varias cosas pinchadas usb. He visto algun post parecido, pero desconozco la solucion.

Animo!
 

aaaaalex1994

New member
Lo mismo digo...

A mi me pasa lo mismo. He mirado desde Utilidad de Discos pero tampoco se monta la unidad.
¿Hay una manera "manual" para montar esas unidades?

Gracias
 

darthside

Activo
solucion

yo tengo una motherboard identica al compañero elfherk, y me pasaba lo mismo, vale la pena mencionar que para que corriera el leopard tenia modificado el bios, esta mb trae las siguientes opciones y las tenia de esta forma

Hypertrading: disable
speedstep: disable
overclocking: enable

Solamente asi entraba con leopard hasta la 10.5.4 y siempre habia usado el kernel modificado de modbin, ahora encontre el kernel voodoo xnu en estos dias ya con la actualizacion 10.5.5 y mi maquina funciona de maravillas, deje el bios de la siguiente manera

hypertrading: enable
speedstep: enable
oveclocking: disable

Ahora ya no tengo problemas con los usb, y leopard entra a la primera y lo mejor maneja dos nucleos virtuales, maximisando la velocidad del sistema, tambien agregue el chamaleon.
 
Arriba