Problema con teclado Apple

Videl

New member
Tengo un pequeño problema. Me he comprado un teclado Apple y resulta que si inicio con el puesto, el ratón (PS2) no funciona. Podéis decirme por que ocurre y alguna solución? Se solucionará con un ratón USB?

Gracias
 

miliuco

Activo
No estoy seguro pero puesto que los Macintosh "de verdad" vienen desde hace tiempo sin PS2 tal vez haya alguna incompatibilidad entre teclado Apple USB y ratón PS2, antes de comprar pide prestado un ratón USB y pruebas a ver qué pasa. En el MacMini le pongo el ratón USB a uno de los puertos del teclado Apple y va bien.
Por cierto, ¿usas el teclado Apple también con Windows? ¿o ya has dedicado el PC exclusivamente a OSX?
 

Videl

New member
Pues todavia no lo he provado en Windows, pero bueno, en Windows (Vista) hace bastante que no entro, este ordenador es prácticamente mackero. :mrgreen:

Voy a probar ahora si va en Windows y le comentaré a un colega para que me deje luego el ratón USB, y en caso de que no me vaya, tendré que ir a devolver el teclado
 

Videl

New member
Acabo de probarlo en el Vista y funcionan teclado y ratón (PS2). Aunque pasa algo curioso, pero igual es por ser el Vista. En el login no me funciona el teclado y tengo que meter el password con el teclado en pantalla. Pero despues de meterlo, me funciona perfectamente el teclado, incluso con las teclas de modificación (con el alt y el win cambiados de sitios, como en el teclado apple).

A ver si me traen luego el ratón USB.

Por cierto, que cómodo me resulta el teclado, las teclas estan muy suaves y da gustillo teclear :mrgreen:
 
C

cobocuervo

Guest
entonces el teclado es ps2, es que hace tiempo tenia esa inquietud de ponerle un teclado mac pero la verdad es que no he tenido lana y nadie de por aca tiene mac, pero gracias y esperamos tus avances videl :)
 
C

cobocuervo

Guest
jejej otra pregunta cuantos millones te costo tu teclado porque aca vale el sencillo 530 pesos y el inalambrico 1030, y que diferencia tienen estos teclados con relacion a los poderosos acteck de 100 varos
 

giberu

New member
es normal, en una lime tenia que hacer lo mismo aunque los dos dispocitivos eran usb (incopativilidad)
ahy por ahi rondando un clon de el teclado mac contodo y su carcasa transparente y es ps2 o usb
tambien te recomiendo un adaptador ps2 a usb


oye cobocuervoen la plaza de la computacin te sale unos superchidos en 200 pesotes como el clon de mac
la calidad esta bien y funciona en win y en mac hasta trae un mause de regalo wow

salu2
 
C

cobocuervo

Guest
pero que tienen de difrerencia a los originales paisano
 

Videl

New member
He intentado buscar un teclado apple en castellano por la web, pero no encuentro ninguna imagen que se vea bien. Básicamente cambia la posicion de algunas teclas, tiene hasta el F15 (del 13 al 15 serian PrtScr, Scroll Lock y Pause). Tambien cambian el insert, inicio, re pag, supr, fin y av pag. Tienes botones para mute, aumentar y disminuir sonido y el boton de eject. :wink:
 

Videl

New member
Es curioso, pero si lo enchufo en caliente si que me funcionan ratón y teclado (aunque no sea nada recomendable desenchufar el teclado PS2 en caliente) :?
 
C

cobocuervo

Guest
ok videl entendido, una duda que comente arriba pero nadie la contesto, que diferencia en cuestion de calidad tiene un teclado mac de 500 pesos a uno de pc de tan solo 100 pesos como por ejemplo un acteck
 

Videl

New member
No se a cuanto andara el peso, si me lo pones en dolares mejor. Y ya he dicho que cambia la distribucion de algunas teclas y que las teclas son super suaves, es comodisimo escribir con este teclado

Respecto a lo de mi problema, Miliuco tenia razon, con el raton USB me funcionan ambos de lujo
 

catalan

New member
yo tambien me compre el teclado de apple usb, el blanco que viene en los modelos nuevos, y funciona perfectamente, y el raton que tengo es un wheel optical mouse de microsoft, y funciona tanto en ps2 como en usb a la perfeccion.
precio del teclado apple usb es de 29 € y realmente es maravilloso, no hay comparacion con otros teclados "normales", yo tengo el logitech access, que es muy bueno, pero el de apple es mejor..., solo por decir que el teclado es mecanico, silencioso, y al tacto es increible !.
Tambien lo probe en win xp pro y funciona perfectamente conectado al usb.

Entrar or Registrarse para completar la lectura
 

OsMaN2k3

New member
Oye, pon otro link si quieres para que veamos el teclado, te lo digo porque las sesiones al apple store caducan.

Saludos.
 
X

xpidermx@hotmail.com

Guest
Hablando de teclados (y aprovechando el post) yo tengo un mini problema. Resulta que tengo un teclado inalambrico de Logitech USB, me va bien con el OSx86 y hasta las eclas Alt y Win vienen con inscripciones tambien de mac (el simbolo de la manzana y el otro).

Bienh, el teclado es en español, pero en el OSX solo vienen dos distribuciones en español (con la banderita de España), pero ninguno de esos dos es realmente el de mi teclado (me imagino que la distribucion en español de mi teclado debe ser latinoamericana o algo asi), en Win si funciona bien cuando elijo una de las distribuciones en español, pero en OSX solo hay dos y ninguna es.

Se sabe de alguna forma de agregar distribuciones de teclado de terceros?

Gracias.
 
C

cobocuervo

Guest
paisano ya vez lo que pasa por comprar teclados piratas, jejeje, no es cierto, pues la verdad ni idea.

Otra cosa la foto del teclado mac esta super genial pero el precio de verdad es realmente genial porque aca en mexico esta casi al doble, pero el fin de semana me dare una vuelta en la plaza de la compu aca en el pejemundo, pero me gustaria saber su opinion si encontrara un teclado en los deshuezaderos de mac osea que este usado que debo de checar para saber si esta bueno y mas o menos cuantos billetes verdes seria lo maximo para pagar, y solo hay teclados blancos verdad no existen de otro color o si?
 

giberu

New member
mirate por aca



estos tienen varias opciones ademas solo le pones una estampa de una manzana en la tecla "alt" y ya

salu2
 
Arriba