USB y Sonido

jdewwa

New member
Hola amigos,

Es la primera vez que escribo en este foro, asi que antes de nada me presento y os felicito por el magnifico foro y en ESPAÑOL (que estoy ya muy harto del guiri).

Como me interesaba mucho saber como era del Mac OS X, me decidí a instalarlo en una partición de 20 Mb que le hice al disco. En principio todo bien, pero hay dos problemillas que me gustaría solucionar:

1. USB. Se cual es la solución, instalar el IOUSBFamily.kext del 10.4.3, pero después de mucho buscar (torrents incluidos) no lo he encontrado. A ver si alguien me lo puede enviar, o me indica dónde conseguirlo, se lo agradeceria muchisimo. :lol:

2. Sonido. Tengo una SOUNDMAX en placa base y he puesto el AppleAC97Audio.kext, pero sigue sin funcionar. ¿Alguien me puede echar una mano?. :wink:

Un saludo y gracias por todo. :)
 

juker12

Activo
El usb cuando este en mac, te lo soplo a la oreja, ahora estoy en windows vista
El tema de la tarjeta de sonido, hay que saber que codec usa, a titulo de distraccion, una buena idea es ir al administrador de dispositivos de windows
Ver la tarjeta, propiedades y conocer su Id ay vendor
Poner eso en el kext del audio, un ejemplo lo ves aqui

Suerte
 

jdewwa

New member
Muchas gracias por tu ayuda, aunque todavia no he conseguido nada, creo que soy un poco torpe.

Probé lo del sonido, decubrí con Windows el Vendor y Device, pero ahora no se dónde ponerlo exactamente, he hecho varias pruebas pero no me va.

Con respecto a lo del USB me enviaste la versión IOUSBFamily.kext 2.4.6 y no va, creo que la que necesito es la IOUSBFamily.kext 2.2.6 que corresponde al MacOs 10.4.3 (mira en
Entrar or Registrarse para completar la lectura
). Si tienes ésta última y no es mucha molestia envíamela.

Lo seguiré intentando, seguro que con vuestra ayuda lo conseguiré.

De nuevo gracias.
 

jdewwa

New member
Bueno, ya funciona el USB, ahora solo me queda el sonido. Al final bajé de Demon.. un torrent llamado 10.4.3 kexts y lo instalé según las instrucciones de siempre. Reinicié y marchando USB.

La verdad que me ha gustado tanto el OSx que me he comprado un MacBook (me llega la semana que viene). Creo que la relacioón calidad-precio es muy buena y realmente no hay ningun PC que valga mucho menos que el MacBook a igualdad de caracteristicas.

Ahora solo queda que el sonido me funcione y casi me voy a olvidar de Windows.

Muchas gracias Juker12 y Miliuco, sois unos cracks.
 
L

LaPuaRecords

Guest
usb

disculpa jdewwa, soy nuevo en todo esto y aparte de apasionado me estoy volviendo algo loco.
por favor podrias decirme donde puedo conseguir el 10.4.3 kexts o si existe alguna forma me los podrias enviar. desde ya muchas gracias
 

josmae1

New member
a m ime funciona el usb pero el audio no ni la red

hola soy nuevo en esto de mac la verdad me gusta mucho descargue u ntorrent con la vercion 10.4.6 y me core muy bien pero no logro hacer funcionar n iel audio ni la red espero que alguien me pueda ayudar gracias
 

Cook

New member
problema con usbs... ayuda?

Bueno, ya funciona el USB, ahora solo me queda el sonido. Al final bajé de Demon.. un torrent llamado 10.4.3 kexts y lo instalé según las instrucciones de siempre. Reinicié y marchando USB.

hola a todos! antes que nada queria felicitar a todos por el foro que se han montado... soy un usuario desde argentina que esta luchando contra varias maquinas, en el trabajo, en casa, con otra de un amigo... y este foro me esta siendo de super utilidad con cada problema que me va surgiendo... infinito agradecimiento.

Actualmente tengo el problema que tenia jdewwa. Estoy con un Asus K8V SE Deluxe, y los usb no me responden en absoluto... hay manera en que me puedas pasar esos kexts que bajaste del demon? como sabras ahora no esta disponible, y no se bien de donde sacarlos... o al menos el nombre exacto, las instrucciones para instalarlo....

MIL MIL MIL gracias... mi email es cook_@hotmail.com

saludos!
 
Arriba