Resolución Pantalla - según tu monitor

Resolución Pantalla - según tu monitor

Esta utilidad, busca las resoluciones que puede dar tu monitor, lo bueno es que podrás disponer de otras resoluciones que no te presenta mac en preferencias del sistema!!!
Ojo Se Me Olvidaba Esta Utilidad Solamente Utilizarla Si Tienes Qe Y Ci

A disfrutar!!!!!!
 

Videl

New member
Jajajaja, con ese programa me cargué hace tiempo una instalación del OS X. No os lo recomiendo para nada.
 
C

cobocuervo

Guest
ok la verdad es que yo no pude entender y como asi estoy bien no quise experimetar, pero que nos comente algo psicodelic el lo posteo
 
Respeto mucho las opiniones, pero yo tambien me kague una instalación por que no tenía QE y CI, pero hoy que tengo, me va de maravilla, se preguntarán para qué sirve esta aplicación, bueno, esta aplicación busca resoluciones que se adaptren al monitor y a tu tarjeta de video, es decir, yo con mi tarjeta GMA950 de intel solo me reconocía 4 resoluciones, hoy con esta aplicación obtengo para cambiar a 20 más, antes utilizaba en mi monitoe compaq MV720 124x768x32@85 (pero encontraba que las cosas se veían muy grandes) pero con esta aplicación la mejor resolución para mi monitor actualmente es 1152x866x32@75 es decir se ve más pequeño pero adecuando a la vista que yo quiero..

muchas gracias por sus observaciones
 
C

cobocuervo

Guest
jejje el amigoDj JaB3 lo instalo y se le puteo su particion de mac, no se pero prefero no volverlo a probar no se vaya a madrear mi mac que tanto trabajo me ha costado jejej
 

Dj JaB3

New member
y no existe nada como elnortono gosht para macos ? porque es una gran putada reintalar todo por una jilipollez!!!!
 

marian

Marian
Dj JaB3 dijo:
y no existe nada como elnortono gosht para macos ? porque es una gran putada reintalar todo por una jilipollez!!!!


Hola,
OS X es el sistema operativo más avanzado del mundo. No precisa ese tipo de cosas.
Puedes usar tu Utilidad de Discos y crear una imagen del volumen que desees.


Saludines
 

Dj JaB3

New member
se va del tema pero con eso se podria guardar una imagen del hd guardarla en dvd y al reinstalar usas esa imagen y todo perferS ?
 

Dj JaB3

New member
ya solucione esto con el callisto y unos drivers de ati me van casi perfects ya tg mi deseada sresolucion de 1680x1050 lo que falla o falta es la aceleracion 3D
 

schweppes

Activo
Dj JaB3 dijo:
ya solucione esto con el callisto y unos drivers de ati me van casi perfects ya tg mi deseada sresolucion de 1680x1050 lo que falla o falta es la aceleracion 3D

Hola, tengo videa Intel GMA 900 funcionando al 100%, lo que me gustaria es lograr resoluciones mayores a la que me figura como maximo que es de 1280x1024.
Para usar en Aperture en mi monitor CRT de 19´con esa resolucion no resulta comodo el espacio de trabajo.

Muchas gracias...
salu2:DD
 

juker12

Activo
"Hola, tengo videa Intel GMA 900 funcionando al 100%, lo que me gustaria es lograr resoluciones mayores a la que me figura como maximo que es de 1280x1024.
Para usar en Aperture en mi monitor CRT de 19´con esa resolucion no resulta comodo el espacio de trabajo"

Pienso que para que te muestre mas resoluciones tu display debe permitirlo.
A mi la GMA me muestra hasta 2000
 

Sonyador

New member
Tarjetas graficas

Hola a todo el mundo, es mi primera intervencion es este foro. desde luego soy novato en temas de Mac. Instale el x86 10.4.5 y salvo los problemas de siempre( Red, sonido y tarjeta grafica) todo ha ido bien y he conseguido, con la ayuda de este foro, subsanar el tema de Wireless y sonido pero ahora me queda la gráfica que no me pasa de 1027. La tarjeta es una Ati Radeon 9600 pro. He bajado los drivers para mac de l tarjeta y nada no funcionan. Alguien me puede explicar, como pa tontos, que puedo hacer para arreglar el tema de mi trjeta grafica? He mirado por todo el foro y si en algun lugar explica como hacerlo, pues no me he enterado, repito soy novato y necito explicaciones muy elementales. Vengo rebotado de Windows, al que odio, aunque un poco mas a sus directivos, y he descubieerto MAC y me parece una maravilla, asi que por eso quisiera poder disfrutarlo mas y mejor.Bueno se cabo el rollo , gracias a quien pueda echarme un cable.
 
Arriba