Os X 10.4.5 en Portatil

egpall

Activo
Hola, llevo 3 días en esto del Os X en Pc y he conseguido ponerlo en funcionamiento en un portátil P4 3 GHz. Casi todo me va de maravilla, navego, instalo cosas, etc., pero no me detecta la unidad grabadora de DVD y la tarjeta gráfica sólo me deja una resolución, es una ATI Mobility Radeon 9600, el sonido tampoco me va en nativo, pero si lo arranco a través de VMWare sí que va el sonido.
¿Alguien me podría ayudar?
Gracias.
 

El Aprendiz

Activo
Bueno bueno bueno, antes de todo bienvenido al mundo de los problemas de video a causa del soporte o mejor dicho los drivers para el video con esa tarjeta no podras ver ni DVD's o algun otra cosa q requiera de QE y CI (Quality Extreme y Core Image) es algo asi mejor sigue este hilo y veras, talvez puedas Flashearla no estoy muy seguro pero CREEO que existe un modelo de esa tarjeta para Mac originales pero no te garantizo que funcione porque no es en todas se pueden modificar... bueno el hilo es el siguiente

Suerte y salu2
 

El Aprendiz

Activo
Ok me corrigo parece que si tiene soporte tu tarjeta es cuestion que entres en el link q te puse aqui arriba y veas a nuestro amigo OsMaN2k3, el te puede ayudar al parecer conoce bien este tipo de modelo, espero salgas airoso de tu problema.
 
Arriba