Armando una Mackintosh a medida

jofranciscortiz

New member
Desde hace un año llevo en esto de tener una Hackintosh. Mis primeros intentos no sirvieron para nada. Así que me frustré y descancé por unos meses. Estoy devuelta, ahora he logrado instalar en mi laptop (hp pavilion dv6930us) pero no me reconoce la unidad óptica, la web incorporada, los parlantes, ni el wi-fi. He buscado un montón de drivers pero no encuentro solución posible.

Así es que tomé la desición de armarme una hackintosh que fuese lo más exacta posible a las Mackintosh. Me tomé unos días para investigar y buscar el hardware "original" de las Mackintosh para que puede correr al 100% Leopard (el que quiero instalar es el iDeneb). La lista de componentes que pretendo adquirir son los siguientes:

-PC Case:
Satellite L585

-Mouse:
Logitech VX Revolution™

-Teclado:
Logitech G19 Keyboard for gaming

-WebCam:
Logitech QuickCam® Vision Pro (para Macs)

-Parlantes:
Logitech X-230

-Monitor:
AOC 416V

-Lector/Grabador DVD:
LG GH22LS30

-Procesador:
Intel® Core2Duo 2,8 GHz

-Tarjeta de video:
NVIDIA GeForce® 8800GT (Gainward)

-Tarjeta de sonido:
Realtek ALC882

-Disco Duro:
Serial ATA de 320 GB a 7.200 rpm

-Placa Madre:
Gigabyte GA-P35-DS3L

-Tarjeta de Red:
Realtek RTL8111

-Wi-Fi:
Broadcom 4311

Quisiera la opinión de ustedes. Recuerden que deseo que me funcione el audio (parlantes y micrófono), el wifi, y la unidad óptica, ya que la webcam es exclusiva para OS X así que no creo que esa tenga problemas.

Desde ya muchas gracias.
 

cfernand

Activo
Todo me parece bastante compatible y encontrarás en el foro abundante documentación para la instalación. Unicamente, procura que el teclado y el ratón sean por USB y te ahorrarás algunos inconvenientes (no es imprescindible, pero si recomendable). La unidad óptica ¿es Serial ATA? También es mejor que todo sea SATA.
Suerte y saludos.
 

jofranciscortiz

New member
Pues supongo que sí... xD
Y gracias por tu ayuda. Pero en estos días encontré una placa madre que aparentemente es excelente para lo que quiero. Inclusive aparece en la wiki:

Placas Base compatibles con OSx86 10.5 Leopard - Wiki

Me refiero a la "Asus P5K-VM", supongo que ha de ser mejor que la Gigabyte GA-P35-DS3L"...
Diganme que les parece...
La ASUS o la Gygabyte?
 

cfernand

Activo
Diganme que les parece...
La ASUS o la Gygabyte?
Como ves por mi firma yo tengo la Gigabyte y a mi me va de maravilla. No se qué tal irá la Asus que indicas, pero si está en el wiki será por que funciona.
Saludos y acierto en la elección.
 
Arriba