hackintosh para studio de grabacion

malndark

New member
hola quetal mi nombre es mauricio y pues e estado en el foro un tiempo pero, yo tengo una duda sobre como armar una hackintosh puesto que pienso amar una pero es para un estudio de grabacion entonces no se si alguien ya haya echo esto para ke me pueda decir si tiene un buen rendimiento para lo que se requiere aparte de que senecesita una tarjeta firewire 800 y nose cuales sean compatibles, y tambien para la edicion de video no se si las hackintosh tengan un buen rendimiento... entonces spero me puedan ayudar ya ke me es mas varato armar la que comprar una directo en apple jijiji verdad? en fin spero su ayuda un saludo y gracias por ste foro ke aporta mucha ayuda.
 

Xsagti

New member
Si es para un estudio de grabación lo que buscas es fiabilidad. O sea que mejor un Apple original, así te olvidas de problemas.

Si tienes mucho tiempo y ganas, lo puedes probar.

Si que es mas barato, pero en estos momentos el tiempo es dinero, y al fin al cabo mejor gastar el dinero en lo que necesitas, que por lo que veo es un ordenador para un estudio de grabación.

Mejor ganar dinero con el estudio, i asi recuperar la inversión del ordenador, que no estar perdiendo el tiempo mirando como instalar un hackintosh, sino es que quieres aprender sobre el tema.

Sobre el tema tarjeta firewire 800, busca en el foro vas a encontrar información.

Estos temas están muy tratados en el foro. Mejor empieza a leer e informarte.

Por favor no escribas en azul, que daña a la vista, ademas de utilizar dos dimensiones diferentes de letra.
 
Arriba