duda sobre los kext

Lord_Omega

New member
Hola, tengo el Leopard Iatkos 10.5.5 (actualizado) y mirando las extensiones he visto que hay muchas relacionadas con el mismo harward. Me explico, tengo varios kext para tarjetas de sonido, y muchos más para tarjetas gráficas. Obviamente se que sólo están activas aquellas que se indican en la instalación. De todos modos me gustaría saber porque están instalados kext que yo no uso, y cómo saber exáctamente cuales son las que están activadas. También, por supuesto si alguien lo sabe, es como activar una kext que esté dentro de la carpeta extensiones. Por ejemplo, yo tengo una kext de una tarjeta gráfica, que no es la que yo he señalado durante la instalación, pero que ahora me interesa porque sí, ¿cómo puedo activar esa que no uso?

No se si me he expresdo con claridad o es demasiado rollo. En fin, tengo una gran curiosidad, así que si alguien sabe darme luces, quedaría muy agradecido.

saludos
 

Lord_Omega

New member
Gracias. Eso ya lo había visto, pero lo que me extraña es que he instalado algunos kext y estos no aparecen en el perfil del sistema. Supongo que eso quiere decir que por alguna razón (incompatibilidad, etc),, no los carga.

Gracias por todo.
 
Arriba