Fuente de alimentacion importancia

PODOLOGO

New member
Pues he podido comprobar el cambio que ha dado mi placa con una fuente (urano 600w 52 euros)
Lo que no es normal en mi caso es conectar 3 discos duros 2 grabadoras y lo que se tercie via usb a una fuente (que te dice que es de 450 w de 20 euros)
El vc al micro memoria y placa es ahora super estable y por fin he podido subir mi e8400 cerca de los 4.o mhz. Solo para probarlo puesto yo no soy amigo de estas cosas.

El caso que nos gastamos una pasta en un micro potente , memorias de calidad un placon y luego nos olvidamos de la fuente (muy importante como apuntaba Roisoft en uno de los post).
En mi caso después de comprobar el cambio que he visto en mi hacki.. he decidido pasarme a la de 720 w ya que siempre estoy cargando de todo al pc.
pd. por vatios !Mas vale que sobre que no que falte! Hablando con un ts en electronica me comenta que las inestabilidades del pc muchas veces vienen provocadas por ligeras caidas de tension por el aumento de demanda de consumo que la fuente no es capaz de mandar.

Espero que esta experiencia le sirva a todos los applesanos que se decidan a instalar una fuente o

tengan problemas de estabilidad.
 

juker12

Activo
Completamente de acuerdo contigo

Yo hace tiempo empece a padecer en mis carnes ese problema al pasar de 6 HD, fue cambiar la fuente y corte problemas de raiz, ya no solo la potencia, si no la estabilidad

Nada de variaciones en el voltaje. Tambien es muy importante que la fuente tenga conectores de calidad.

Hay muchas fuentes que con pinchar un disco tres veces pillan mas holgura que las piernas de la Nuria Bermudez
 

PODOLOGO

New member
Si si lo de nuria

Ahii quien pillara esas piernas pa un ratillo. eso si que se calienta .
En cuanto a la fuente por el precio que me he gastado 72 euros ahora en la de 720 w los conectores son de calidad cables con malla lo unico es que no son extraibles pero de todos modos me da igual yo siempre lo llevo cargado hasta los ojos por tanto no tengo que quitar ninguno.
 
Arriba