Hola, expongo un problema que tengo diría (hasta ahora) que con la placa y las ram.
He hecho varios cambios en mi Hackintosh y ahora tengo problemas.

Ha funcionado durante mucho tiempo con un módulo de 2GB Kingston HX 800MHz y con solamente 1 funciona de maravilla en single channel.

Compré 2 módulos mas (3) y funcionó durante unos días con 6GB en modo flex (no se muy bien que es).

Luego puse otro mas para tener 8GB (aunque me doy cuenta de que es innecesario) para que trabajara en dual channel. Todos son idénticos.

Empecé a tener cuelgues "se congela" sin pantallazo azul (Windows) y en Mac cuando la CPU está por encima del 50% (esto con mas de 1 módulo solamente).
No consigo instalar Windows Vista (con muchos CDs y versiones distintas) siempre se cuelga en actualizaciones.. Con XP 32 se instaló con 8 GB pero se cuelga cuando la CPU está por encima del 50%.

He probado todos los módulos por separado y funciona perfecto (con 1 módulo), poniendo Prime95 y otros durante horas,(el cuelgue es cuando la CPU trabaja pero descarto CPU) las temperaturas de todo son muy buenas (la CPU no pasa de 40/45º en full sin OC).

Memtest 3.5 (CD) se cuelga con mas de un módulo (el que sea y en el zocalo que sea, con 1 me da 0 fallos). Test de una hora 100%

Se cuelga igual poniendo 2 módulos en single channel.



He probado con 2 fuentes (una genérica 460W y una nueva OCZ ModXstream 700W) y pasa lo mismo.

He probado con varios discos, con la VGA integrada y con la PCI-E, bajando el multiplicador de la Ram (fsb*2=533,fsb*2'5=667,fsb*3=800) y siempre pasa igual, con un módulo bien, con mas se cuelga "se congela".

La placa está en garantía ¿debería intentar cambiar la placa? ¿me la cambiarían, la repararían o me darían largas?

Necesito la opinión de alguien con experiencia, si la van a reparar (mientras yo sin placa) me compro otra. Comprada en Life Informática.

saludos