MacOS x86 10.4.5 en placa madre intel D945GTP

cesararizmendi

New member
Hola gente, pues resulta que instale el macos x86 10.4.5, en una placa madre intel D945 GTP con ethernet incluida Intel 82562, y sonido sigmatel, y video pci-e ATI radeon x300/x550 series de 256 mb. pues resulta que ya instalado el macos, este funciona muy bien, con execpcion de la red y el sonido que no funcionan... y el video me muestra unas pequeñas manchas como cuadros, justo en donde esta el cursor del raton. Alguien podria ayudarme para corregir este problema.



Tambien tengo una tarjeta de red inhalambrica externa usb marca actiontec modelo 802uat1

802.11b Wireless USB Adapter

Esta tampoco funciona, me podrian ayudar,

Toda mi vida he usado windows, en casa, en la escuela, en el trabajo, tanto computadoras de escritorio, como portatiles, todas ellas con windows. Ahora en abril pasado adquiri una macbook pro a 1.83 ghz, y he quedado fascinado, ademas de que a todo mundo le fascina, y mas de uno me ha comentado que "quiere una mac",,, jejeje, hace tres semanas encontre (por fin), un macos para pc, entonces no lo pense dos veces y me dedique a esperar durante tres semanas en que la pc bajara tal programa... una vez bajado segui las instrucciones y lo instale en la pc cde casa, me encanto, es exactamente lo mismo que la portatil... hasta que encontre que no habia ethernet sonido y que en el video aparecian cuadros raros... es por eso que buscamndo en la red di con ustedes, (foro muy completo, se ve serio y que dan seguimiento a las dudas de nosotros los preguntones) bien por ustedes, felicitaciones.

espero me puedan ayudar a corregir este problema, y tambien que me indicaran como le puedo hacer para instalar el macos y windows al en la misma pc, no es que windows lo quiera para trabajar... sino mas bien lo quiero para jugar. gracias, y porfavor espero me puedan ayudar.
a la mac portatil ya le puse windows mediante boot camp, y los juegos funcionan muy bien. saludos

porfavor ayudenme!!
 

miliuco

Activo
Vídeo y sonido tienen mal arreglo, hay hardware de PC que no está bien soportado por OSX. Una placa madre que tuviese integrada la tarjeta gráfica Intel GMA900 o Intel GMA950 y el sonido AC97 sería ir bastante a lo seguro.

Esa Wifi que comentas tampoco va a funcionar en OSX.

La red Intel 82562 sí que suele funcionar, al menos así aparece comentaod en la wiki
 

vscopise

New member
A mi me sucede lo mismo, y mi configuración es muy parecida a la tuya:

motherboard intel D945GTP
tarjeta de video ATI Radeon X300

no tengo ni audio ni red, y el video no funciona como debiera (solo 1024x768) y aparecen cuadrados extraños en algunos lugares de la pantalla

cualquier ayuda es bienvenida
 
Arriba