Problemas con Teclado y Video

SOLUCIONADO: Problemas con Teclado y Video

Muy buenas a tod@s, es mi primer post, he leido bastante por aqui y como no doy con la clave, pregunto.

Tengo una placa Asus P4C800-E, logré instalar con exito el 10.4.8, hasta aqui bien, ahora los problemas.

El teclado Logitech PS/2 lo ve en el arranque del DVD, puedo dar enter, F8 y demás, pero luego desde la instalación en adelante no lo ve, no enciende luces ni nada, soporta PS/2 o tiene que ser USB? algun modelo que funcione mejor que otro?.

El otro tema curioso es que si quito el DVD de instalación, y arranco el SO sin él dentro, se me queda un cursor parpadeando arriba a la izquierda con fondo negro y de ahi no sale, en la BIOS le tengo puedo DVD y luego HD, le he puesto solo HD y lo mismo, se queda ahi clavado, en cambio con el DVD dentro, lo lee, dejo que pasen los 8 segundos y luego carga el Mac OS sin problemas.

Espero no ser pesado y a ver si alguien me echa un cable, por lo demás me funciona la red y el sonido perfectamente, desde ya muchas gracias a tods@s.

:DD
Me auto-edito:


Ya logré solucionar el problema que tenía de vídeo, al arrastrar una ventana o mover la rueda del ratón, se trababa la imagen y se quedaba repetida y "rota" teniendo que minimizar y restaurar para poder ver correctamente dicha ventana.

SOLUCION: en la pagina de
Entrar or Registrarse para completar la lectura
bajé el driver NVIDIA Driver 108, seguí las instrucciones del PDF al pie de la letra, haciendo paso a paso lo que ahi pone, incluso las últimas 2 líneas que pone que puede que no hagan falta hacer, y ahora tengo mi escritorio como tiene que ir, de lujo, todo funcionando ;)

NOTA: es muy importante que hagan copiar y pegar de las lineas, ya que al ser algo largas se presta a errores, tambien muy importante, hay unas lineas que son dobles y triples, hay que pegar linea a linea, PONIENDO un ESPACIO entre cada una y luego al final dar enter.

En fin, espero que alguien se aproveche de esto, un saludo a tod@s y buenas instalaciones.
 
Última edición:
C

cobocuervo

Guest
mira a mi me pasa lo mismo reicicia varias veces y nos cuentas si entras, la otra es buscar otra version talvez el 10.4.7 seria mejor opcion, y perdona mi ignorancia pero que procesador tienes?, intentalo
 

patton

New member
Increible estaba pensando en obtener esa version, la mia es la 1.4.7 y cero problema con el teclado y el video....
 
Hola patton, instalé nuevamente la 10.4.8 ya que de un día para otro dejó de cargarme el sistema. Ahora va bien, ya logré ponerle un teclado inhalambrico Logitech, de esos que tienen el sensor que va a USB y a PS/2 al mismo tiempo, pero conectandole solo el USB me va de lujo.
El tema video lo voy a ver hoy, creo que con el driver de Macvidia irá bien.
Entrar or Registrarse para completar la lectura


Ah, instalé la 10.4.8, porque según el listado de compatibilidad de
Entrar or Registrarse para completar la lectura
la única que va con mi motherboard es esta, Asus P4C800-E

Venga un saludo ya pondré aqui mismo desde que logre resolver lo del vídeo.
 
Buenas Cobocuervo, mira creo que los problemas son por no saber que opciones poner en las JaS 10.4. R. Pachages, las opciones que hay si le das a personalizada, a la hora de instalar. Ahora en mi segunda instalación le he puesto solo la primera opción la de SS3 y con eso va bien.

Mi paquina es esta:
Asus P4C800-E
P4 2.8 Ghz HT socket 478
1Gb DDR 400 dual channel
Nvidia Asus 5800 Ultra 512 Mb
HD 40 Gb IDE
No tengo instalado doble boot, ni XP.
Pioneer DVR-111D

Saludos y pondré aqui mis avances.
 
C

cobocuervo

Guest
Hombre pues me parece una buena solcuion gracias por el dato
 
Arriba