Driver Audio y red Inalambrica

heatz

New member
Logre hacer la instalación en una Laptop Dell 6400 pero no he podido hacer funcionar el audio tengo una tarjeta Sigmatel 9200 y red inalambrica Intel Pro/wireless3945ABG tengo instalada la version 10.4.7 y pensaba actualizar a la version 10.4.8 alguien sabe como hacerlos funcionar mas que nada me interesa el audio aunque si se puede tambien la red que mejor!!!
:F
 

heatz

New member
Muchas gracias juker en este momento lo voy a bajar y a ver que pasa espero que funcione pero la duda es, ese es un iso para descarga completa es decir tendre que instalar de nuevo el sistema o bien crees que con solo actualizar con el JaS.10.4.8.SSE3.In tel.Only.Combo.Upd ate funcione ??
y otra duda despues ya sea que actualice o reinstale que tendre que hacer aparte ? o el OS automaticamente detecta la tarjeta y funciona?
 

juker12

Activo
No hace falta instalarlo todo, monta la iso, y dentro de los paquetes, copias ese exactamente en tu escritorio y le das a instalar.

Es mas, si tienes un colega que tenga esa iso, que te pase ese paquete solamente y te ahorras estar liado con 4 gigas
 

heatz

New member
Perfecto! voy a tener que conseguirlo con algun amigo ( o bien si alguien del foro tiene ese paquete le agradeceria mucho que lo pasara por favor!!) porque lo intente bajar del demonio pero como lamentablemente no me suscribi a tiempo me aparece que como no soy usuario registrado no puedo hacer mas de 3 descargas a la semana tendre que esperar
:°°

Una duda si alguien sabe hace poco baje (y no recordaba) la actualizacion JaS 10.4.8 SSE2 Intel alguien sabe si en este viene el paquete para la tarjeta sigmatel? y una duda que diferencia hay entre la actualizacion para SS2 y SS3 mi procesador tiene las 2 instrucciones
 

schweppes

Activo
Si no estoy equivocado SIEMPRE si tienes SS3 es porque tambien tienes SS2.
Si tienes SS3 entonces todos los parches y/o actualizaciones tendras que bajarlas para SS3.
En cambio si SOLO tienes SS2, tendras que bajar los parches y/o actualizaciones para procesadores con instrucciones SS2.

Suerte.
Salu2
 

heatz

New member
Gracias por la explicacion schweppes ya imaginaba que si la instalaba iba a cometer un error asi que tendre que espera a que el demonio me digne a dejarme bajar el torrent para actualizar y asi corra el audio!
muchas gracias nuevamente
 
Arriba