Teclado de Mac vs teclado PC

Camelot

Activo
No sé si este tema va aquí o en instalación de Mac OS X en una PC.

Mi consulta surge porque al instalar el sistema operativo en mi PC encuentro que este dispone de comandos con teclado que no existen en mi teclado ordinario de PC que solo tiene Ctr, Alt, etc.

¿Hay manera de conseguir las teclas especiales de la Mac desde un teclado de PC?

Saludos
 

Videl

New member
Yo tengo uno y es prácticamente igual que uno de PC, cambiando la tecla de windows y el alt (manzanita y alt) de posición entre ellos, el Imprimir pantalla, el bloq desp y el pausa los han cambiado por f14, f15 y f16. Los botonesde inicio fin, av pag y re pag los han cambiado por flechas y el teclado numerico tambien esta bastante cambiado, en vez de bloc num, tiene un rectangulo tachado, una coma en lugar del punto, los botones del sonido y el de expulsar CD. Pero el funcionamiento es similar a un teclado normal.

En preferencias del sistema puedes cambiarle el orden de control, comando y opcion, para que los atajos de teclado sean parecidos a Windows, aunque yo me he acostumbrado al modo Apple.
 

Camelot

Activo
Yo utilizo mucho copiar y pegar con el teclado (Ctr+C y Ctr+V), así como en el teclado español las correspondientes a los simbolos "[" y "]" que se usan mucho en los foros, antes los conseguía con AltGr+ las teclas correspondientes... en realidad todos los simbolos especiales que se consiguen usando esta tecla comando.

¿sabes como conseguirlo?

Recuerda que sigo con mi teclado de PC configurado en Mac como español ISO...

Saludos.
 
B

blackydekar

Guest
@

me estoy volviendo loco para encontrar como poner el simbolo de @ cuando utilizo mac osx86 con un teclado pc.
Existe alguna tecla o combinacion para abrir y cerrar el lector de cd/dvd

Gracias
 

GordiWan Kenobi

New member
asi de memoria las que me se son f9 f10 f11 f12 para las paridas de las ventanitas, la tecla de windows y la de arroba sacan @, ALT + intro para hacer
Entrar or Registrarse para completar la lectura
en firefox o creo que tambien safari, CTRL y la rueda del raton para zoom... em, windows, ctrl y ESC para creo que FORZAR SALIDA",algo como el administrador de tareas de win pero mas simple para finalizar tareas" y creo que ya esta.

PD: añadido de ultima hora, si dejas pulsada la tecla F12, se abre el lector, o se cierra, si es de sobremesa, si es de portatil simplemente se abre y ya esta.
 

Julio

Activo
Que tal,

Yo puedo deciros que en el banco me regalaron un conjunto inalámbrico marca "microshoft" y macho, reconoce todos los controles de volumen, play/pause, el correo, mis documentos, etc... y una de las teclas que pone "multimedia" abre y cierra el cd. No creo que sea muy caro, y funciona a las mil maravillas.
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
blackydekar dijo:
me estoy volviendo loco para encontrar como poner el simbolo de @ cuando utilizo mac osx86 con un teclado pc.
Existe alguna tecla o combinacion para abrir y cerrar el lector de cd/dvd

Gracias


Hola amigo,

Simbolo @ es la combinacion de teclas "Windows"+ tecla "2"
En otros teclados es posible sea teclas "AltGr"+ tecla "2"

Extraer unidad lectora F11 o F12
 

garoto

New member
Alguien Sabe Como Se Boora Un Archivo ,,con El Teclado..quiero Decir Cual Es La Tecla Suprimir En Hackintosh
 

El Aprendiz

Activo
TEngo el mismo problema de que no tengo la tecla win entonces me faltan teclas en mi hack, habra solucion?

Hola amigo, tu problema es q tu teclado no posee la tecla window????? si es asi te recomiendo te compres otro o mejor aun comprate un teclado para Mac tipo USB esa fue la dquisicion que hizo onofre y le va a mil maravillas solo le costo como 29 Euros.

Saludos.
 

Onofre

Activo
Si, la verdad es que va muy bien. Y también funciona en el XP (hasta las teclas de subir , bajar y anular el sonido, la de expulsar el CD no). Quizá sea un poco más caro que un teclado de PC, pero en mi caso que uso casi siempre el "mac" me ha merecido la pena.:work:
 
Arriba