10.4.7 de Jas en HP Pavillion Dv1000 100% funcional

lusadi

New member
Hola amigos:

Envio este post solo para comentarles que hice una instalacion limpia en una HP Pavillion Dv1000 con el DVD de JAs el 10.4.7 y es 100% funcional, quemador Pionner, Inalambrica Broadcom, Ethernet Realtek RTL 8139, 60 GB en HD, 512 en ram procesador Celeron M a 1.6 Hhz. video intel i915 a esta solo falta activarle el QT y el core(si alguien tiene una sugerencia)

Los resultados son buenos para una maquina de este tipo, asi que si tienen una laptop con estas caracteristicas, ya saben que DVD instalar.
Si tienen alguna duda y sugerencia, abierto esta el foro.
 

El Aprendiz

Activo
Eso lo tienes q especificar al momento de la instalacion, ese dvd q tienes en personalizado en el momento de instalar trae los parches ya sea para la 900 o 950 GMA.

Saludos.
 

dudeluix31

New member
hola compadre tengo una igualita a la tuya solo k yo le instale el 10.4.8 y todo jala super pero la red es la k no logro configurar prende todo bien veo mi red y todo pero no logro k me de señal si me puedes echar la mano te lo agradesere mucho te dejo mi msn comunicate porfasi saludos
 

dudeluix31

New member
hola compa yo tengo una similar pero no logro k jale el inalambrico si veo la red y asta en el estado de red aparece en verde pero no jala ayuda por fa te dejo mi msn





ayudame
 
Arriba