teclado de Mac en Hackintosh

Hola, ¿Sería posible poner un teclado original de Mac en un HAckintosh? si es posible ¿alguien puede decirme dode adquirirlo y por cuanto puede salir?

Perdón por la batería de preguntas pero quiero estar seguro antes de gastame el dinero.

Gracias.
 
Hola, pues la verdad es que es bastante caro para no ser inalambrico, y yo lo necesito sin cable, voy a echar un vistazo a la tienda de apple a ver si hay alguno.

Gracias por tu ayuda.

Saludos.
 

juker12

Activo
je je,
fue mia culpa al decir usb 60 leuros
realmente es como dices tu, 30 leuros usb
60 leuros "blutu"
 
Supongo que el BT no dará problemas, tengo un Adaptador BT usb en el coche, cuando pueda lo pruebo a ver si lo reconoce.

Saludos.
 

miliuco

Activo
Son idénticos de aspecto el cableado y el Bluetooth, muy bonitos y ligeros, la única pega que le veo al que no tiene cable es la duración de la pila, en el caso del ratón Bluetooth de Apple es bastante corta (a veces no llega a 2-3 semanas usándolo de manera continuada).
 
Pues creo que al final me decidiré por el BT, pero me asalta otra duda,

¿funcina en win?

La verdad es que es el unico teclado que he visto que funcione con BT en vez de por radio.

Saludos.
 

El Aprendiz

Activo
Teclado Apple Wireless Keyboard:

Requisitos del sistema
Un Macintosh con un módulo incorporado Bluetooth o un adaptador Bluetooth USB externo. Mac OS X v.10.2.6 o posterior. El disco del software que venía con el teclado Apple Wireless Keyboard o con el ratón Apple Wireless Mouse.


Ratón Apple Wireless Mouse

Requisitos del sistema
Un Macintosh con un módulo Bluetooth incorporado o un Adaptador Bluetooth USB externo. Mac OS X v.10.2.6 o posterior. El disco del software que viene con el teclado Apple Wireless Keyboard o con el ratón Apple Wireless Mouse.

Saludos.
 
Arriba