Ati X1400,SigmaTel STAC9200,DELL Wireless 1390

makx

New member
Hola...

Soy nuevo en el foro, llevo todo el dia leyendo y experimentando con mi instalacion, pero ya estoy desesperado, basicamente tengo 3 problemas:

1.- La Tarjeta Grafica. (ATI Mobility Raden X1400 256MB). Problemas:

Solo puedo poner como resolucion 1024x768. Cuando paso el cursor por el doc, de repente se salta la imagen, y parpadea el doc completo.. Ademas el efecto "aladino" al minimizar y maximisar las ventanas no funciona... y cuando lo hace, se ve horrible. xD.

2. Tarjeta de Sonido. Modelo: SigmaTel STAC9200 @ Intel 82801GBM ICH7-M - High Definitin Audio Controller [A-1]. Problemas:

No escucho nada XD.

3. RED. Tengo 2 adaptadores: Uno inalambrico (DELL Wireless 1390 WLAN Mini-Card)... Y el adaptador alambrico (Broadcom 440x 10/100 ). Problemas:

Con ninguno de los 2 adaptadores logro conectarme a mi router... el router es un Linksys WRT54GS V4... aunque no creo que el router tenga algo que ver, o si?... bueno, el caso es que cuando recien instale El MAC OS X, me detecto la red inalambrica, mostraba el nombre de la red y toa la cosa, pero cuando introducia la clave WEP, me daba un error que ya no recuerdo... ahora cuando estoy dentro del sistema operativo, y trato de activar el airport, me da otro erro que tampoco recuerdo ahora mismo jeje... es un error al activar el hardware...

Y con el adaptador alambrico, simpelemente no me puedo conetar, me manda un error, donde tengo que introducir la ip de mi router, y no se que otros datos... los introdusco, y no me logro conectar...

Basicamente son esos 3 problemas :°°

Pido una gran disculpa por abrir un post solo para mi caso, pero la verdad estoy "hecho bolas" y no se que hacer, o por donde empezar a solucionar estos problemas. Nunca habia tocado un MAC.

No se si sirvan otros detalles sobre mi portatil:

DELL Inspiron 6400.
2 GB de ram (DDR2-667 DDR2 SDRAM).
Disco duro de 160 GB con 3 particiones (WINDOWS XP, MACOSX, Y LA TERCERA para compartir archivios entre los 2 sistemas operativos)...
La instalacion de MAC OS X fue realizada con este ISO: JaS.10.4.8.AMD.Intel.SSE2.SSE3.iso
Tiene aplicado el parche que saco JaS.

De antemano, muchas gracias por la ayuda.

Saludos.
 

makx

New member
Agluien con los mismos componentes de mi PC?...

si alguien me puede ayudar con siquiera uno de los 3 problemas, le estaria eternamente agradecido...

a ver si reinstalo el OS X... espero tener mas suerte para la proxima XD.
 

zapatofono

New member
No es por hacer presion ni parecer desesperado pero en serioayudenos a solucionar este problema, mi OSX funciona de maravilla solo me falta corregir estos mismos problemas y ya!!
 
Arriba