Placas Bases Abit & OSx86

TOl2NADO

New member
Hola amigos me ha interesado esta
Entrar or Registrarse para completar la lectura
y me gustaría saber que opinan de ella: compatibilidades y posibles problemas para OSx86. ¿Que otra alternativa de estas características compatible pudiesemos encontrar? 7 SATA + 1 eSATA.

Perdón por preguntarlo todo he iniciar un nuevo tema como si nada hubiese aprendido, pero no he encontrado nada referente a compatibilidad y Abit o alguna firma de Usuario que me sujiera algo.
 

juker12

Activo
Hola

Pues mas compatible que la que tu tienes ahora no la veo, puede que ese chip 975 tras una revision o cuando salga en Junio Leopard tenga soporte pero ahora mismo no veo claro

ICH7R: Support SATA AHCI, providing native command queuing and native hot plug & play
AudioMax™

Los ICH7R segun cuales tienes soporte editando un driver...pero no nos llevemso al engaño, el controlador trabaja forzado y en modo compatibilidad.

En otras palabras, os x te lo detecta pero no va a 75MB/s ni por asomo.

Para pc con windows xp y sus controladores tiene que ser la ostia divina
 

TOl2NADO

New member
Gracias maestro Juker12 y como no deseo un XP está muy linda la tarjeta en su vitrina, pues a mis manos no llegará. Estoy pensando en un Hackintosh que cumpla la función de administrar discos duros con mayor velocidad y cantidad que el actual. No por mal funcionamiento si no por el contrario, he obtenido tan buenos resultados con el hackintosh como administrador de discos en una red firewire que estoy proyectando uno nuevo para adelantar las ideas.


Gracias amigo y suerte
 
Arriba