Creative Audigy 2 y ati 9600 XT en osx86

OSTIN

New member
Intalé anteriormente Mac OSX86 en un Dell Intel 3GHZ HT y 1 GB de RAM. Hasta ahora no he tenido tiempo de revisar este maravilloso S.O.
He tenido dos únicos problemas (hasta el momento):
1- No me funciona el audio. Lei un manual, pero no lo llegué a entender. Tengo una Creative Audigy 2 interna y altavoces 5.1 pero me conformo con q suenen los 2 delanteros(preferiblemento todos :D)
2- Cuando hago click y se va a otra pantalla o muevo la pantalla con la rueda del raton(es decir como si bajara la barra de desplazamiento cuando estoy en safari[por ejemplo, xq me pasa por todo]). Conclusión cuando se cambia la pantalla el trocito que opcupa la flecha del raton se queda de color blanco. no se si me explico, en todo caso, pondre un snapshot.
Aquí les adjunto la info de mi PC:
HARD:
INTEL P4 3.0GHz con tecnol. HyperThreading
1 GB RAM
ATI 9600 XT/PRO (no recuerdo)
CREATIVE SB Audigy2
HD 120GB
LECTORA Y GRABADORA DVDs(por separado)... (no se que más podría influir)
SOFT:
WXP
WVISTA
UBUNTU
MAC OS X86 10.4.6 + 10.4.7 Update incluida dentro de la seccion de parches (JaS) + 10.4.8 Update JaS para Intel SSE2. No más soft instalado en OSX
 

OSTIN

New member
Me han cambiado el post de subforo y el título. Pues bien lo de audigy2 vale pero no tengo ningún problema con la tarjeta ATI, bueno, no me deja cambiar la resolucion a 1280*1024 pero yo no lo había puesto. Y falta ponero de cuando cambia la pantalla que hay un trocito blanco.
Y del subforo, pues no es exactamente hard de mac porq tambien esta lo de la pantalla del trocito de la flecha del raton blanco
 

juker12

Activo
Hola

para la ati 9600 te hace falta mouseposé, buscalo en el foro de software y por "rastros pantalla"
para tu audio creo que no hay nada que hacer. En el foro de audio hay una chincheta para poner una tarjeta de audio usb compatible por 20 euros o menos.
 
Arriba