Usb No Funciona

aldo_gabriel

New member
Tengo Instalada La Version De Jas 10.4.7 , Anda Todo Bien Lo Unico Que No Funciona Son Los Puertos Usb ¿que Puedo Hacer Para Arreglarlo? Ya Que Mi Moden Se Conecta Por Puerto Usb.

Tambien Baje La Version De Jas 10.4.8 Para Ver Si Con Esta Version Solucionaba El Problema Del Usb. Pero Me Paso Lo Siguiente La Instalacion Salio Bien Pero En El Momento Que Se Reinicia La Maquina Y Aparece La Pantalla Con La Manzana Luego De Unos Instantes La Pantalla Queda Negra Con Un Cartel Diciendo Que La Reinicie La Reinicio Pero Sigue Pasando Lo Mismo¿que Sera?
 

Xsagti

New member
A ver aunque soluciones lo de los puertos USB es dificil que puedas usar el modem USB en el MacOsx, aunque puede que tengas suerte y se compatible, pero lo veoi dificil. Nunca se sabe.

Hay un programilla para poder instalar los puertos USB link es solo instalar, reiniciar y funciona.

Por cierto no es muy dificil escribir siempre la primera letra en mayuscula? Es que yo flipo con la gente, vaya ganas. Que paciencia, yo no podria.
 

Bit_0

Activo
jajajaja es que hay genta pa toooo :-D

Pero bueno tranquilidad otros son peores.Total en esta vida ves de todo.
 

juker12

Activo
"Por cierto no es muy dificil escribir siempre la primera letra en mayuscula? Es que yo flipo con la gente, vaya ganas. Que paciencia, yo no podria"


ja jajja que razon tienes

yo escribo fatal y es por que tengo estos dedazos que no sirven casi para nada
pero si yo perdiera tiempo en escribir letra grande letra chica...joer ponia las tildes y ya lo haciamos bien

Por cierto al tema del usb......

ya es el segundo mensaje que respondo hoy...hay que instalar lo que te han dicho, y si no va..
hay que plantearse la idea de que tu equipo no es compatible y hay que aguantarse.

tampoco es tan malo, joer que estamos instalando un osx en un pc cualquiera, con eso ya teniamos que darle gracias a Dios

Lo que vamos a querer es que en un pc con osx pirata encima funcione todo bien como un mac real

( que ganicas tengo de que salga el gato y adios todo, espero que a nadie se lo ocurra preguntar si puede instalar un OSX leopard en una maquina del año maria-catapun-chinpom)
 

aldo_gabriel

New member
en realidad escribi todo en mayuscula no se porque despues me lo paso asi, gracias por la ayuda del USB esta noche lo pruebo a ver pasa.
 
Arriba