No me reconoce teclado ni raton USB LOGITECH

L

Lex1127

Guest
Hola! Pues eso, que instalo la version 10.4.8 de Jas y la instalacion bien y tal, pero cuando reinicia, en la pantalla de bienvenida no me reconoce el raton ni el teclao, y claro, me pide que los enxufe y no puedo entrar.

Son Inalambricos, pero se conectan por USB, lo mismo sera no? Alguna solucion?

Salu2! Gracias!

PD: Abro un nuevo tema porque me han cerrado el otro xD
 

juanmirs

New member
Hola, a mi me pasaba lo mismo con un teclado LOGITECH, en puerto USB hay teclados que funcionansolo en windows, yo lo que hice es probar con otro que tenia y tampoco, y al final compre uno nuevo y me lo reconocio a la primera.
Un saludo
 

mykaz

New member
hola a todos!

A mi me pasaba igual con mi teclado USB y solamente lo conecte a mi pc por medio de un adaptador de usb a pci y listo!
 

Xsagti

New member
La question es que despues de instalar el Mac, en algunos casos los USB no funcionan hasta que instalas un archivo. Por lo tanto tienes que usar un teclado y un raton PS2. A veces aunque pongas un teclado PS2, no te lo detecta, ya que el mouse tambien tiene que ser PS2

Solucion: Facil, conectas el mouse y el teclado mediante el PS2. Yo tengo un logitech, y pongo el adaptador de USB a PS2 para el teclado, y conecto el mouse directamente al PS2correspondiente. En mi caso el mouse y el teclado van juntos. Sino es este caso, pues tambien busca un mouse PS2. Sino un adaptador de USB a PS2, aunque hay mouse's que no se les puede pasar de USB a PS2, ya que no lo detetcan.

Se tienen que probar las cosas, la mayoria de errores siempre son por tonterias.
 

xonor

New member
Existen en logitech drivers para osx.

Yo los tengo instalados, y mi teclado y raton son inalambricos y se conecta por USB, funcionando 100%.
 
Arriba