Problema con el Pentium D 945 3.4 Mhz dual core

xico27

New member
Hola a todos y gracias de ante mano por todo. La cuestion es la siguiente, hace un tiempo me baje el dvd jas intel.amd.sse2.sse3. 10.4.8, y lo instale en mi ordenador donde tenia un procesador celeron d 346 3.06 mhz, todo funcionaba perfecto escepto que solo se oia el sonido por un altavoz. Hace poco tuve la oportunidad de cambiar el micro de gratis y consegui un pentium d 945 3.4 dual core, despues de eso el otro dia intento instalar de nuevo el macosx86 en el ordenador y veo que durante la instalacion me va el ordenador muy lento, como colgandose pero la instalacion se realiza completamente y cuando arranca el ordenador para entrar al escritorio seguia haciendo lo mismo que durante la instalacion, iba como a tirones, las barras de progreso se ven como borrosas, y nada ese es mi problema, tambien he de decir que he cambiado de monitor y ahora la conexion es dvi con una ati x1300.Solo esos dos cambios y tengo dicho problema. Si alguien tiene alguna idea de que puede ser o cual es la solucion se lo agradeceria mucho. Muchas gracias.
 

rrojasza

New member
Tartamudeo

a mi me pasba lo mismo, tengo un Pentium D. parece que el sistema no reconoce bien los dos cores y hace que "tartamudee" lo que tienes que hacer para solucionar el problema es.
en el boot presiona F8 y en la linea de comando escribes: -v cpus=1 y das enter
veras como tu mac cargara soplado y podras usarlo bien....
 

GordiWan Kenobi

New member
eso tambien ocurre parecido con los p4 pero no dual core, sino los que tienen Hyper thearding, el rendimiento se convierte en la mitad si esta activado el HT, que si lo quitas, xbench gana puntos, y el sistema se vuelve mas fluido y trabajable, con el ht, aunque el mac os diga que es core solo pero el medidor de recuross diga dos cores usa el segundo" el ficticio" como principal siempre a tope, el primero ni lo toca casi, y el sistema se ve reducido a la mitad o menos de rendimiento.
para no andar mareado configurando prioridades de cores y ostias, mejor desactivarlo, senota, la verdad.
hablo de los p4 775, el modelo 630, no los antiguos 478, que desconozco como andan.
saludos.
 
Arriba