rendimiento muy bajo en acer 9422wlmi

haro6969

Activo
hola a todos, pues estoy desesperado, he probado en muchas maquinas el osx y mas o menos se como tira en todo tipo de hardware pero esta vez lo he instalado en un portatil acer aspire con core 2 duo 1,6 ghz y 1 gb ram y con vga nvidia 7300 y me va muy lento. en el xbench la cpu solo me da 47 puntos, pero es que en threads me da 70 cuando se supone que al ser doble nucle deberia de dar bastante mas de 100 puntos y no digamos en quartz y open gl que se arrastra cuando esa misma tarjeta me da en otro equipo unos 100 en quartz y 160 en opengl. pero es que en el portatil me da 50 y 50 respectivamente. a que puede ser debido este rendimiento tan pesimo? por favor ayudenme!!!!
 

Bit_0

Activo
Primero tendrias que saber que no es un Mac original, y como tal no podras pedirle que funcione igual.

Segundo aun así devería de irte bastante bien, puede que tengas algún conflicto con algún componente que haga que el Mac Os X te funcione tan lento.

Instalando en un portatil de un amigo, le paso algo parecido, no dabamos con el problema, hasta que le formatee el disco duro, le hicimos un Bios Setup Default a la Bios y despues de la instalación todo se arreglo, y la verdad se notaba que algo le estaba pasando.

Nose si sera tu caso también, pero muchas veces, tenemos algo activado que nos da la puñeta, verifica el equipo.

Piensa que estas instalando un SO que funciona 100% compatible con su máquina, este sistema se ha modificado para que funcione en otros equipos, algunos iran perfectos y otros no.
 
Arriba