Optimus Maximus_Nuevo Teclado.

BSR

New member
Hola.

He leido recientemente en la red, sobre un nuevo teclado cuyas caracteristicas son sorprendentes,lo cual sito textualmente ¨_un teclado donde cada una de sus teclas era una mini pantalla OLED que podía cambiar su configuración según el programa que la utilizaba (o el idioma del que lo usa).
Esto me parece muy adecuado y comodo, pero lo que me resulta sorprendente es su precio, según dice la nota costará €1.256 con 86. En lo personal creo que pasará algun tiempo hasta que pueda obtener uno. ( Me imagino que por ese precio el teclado escribe solo?)




:?:BSR
 

Xsagti

New member
Diria que no. El teclado que nombra puede meter cualquier imagen en la tecla. O sea que lo puedes personalizar como quieras, y le puedes meter el logo de apple el cualquier sitio, son como mini pantallas.. En cambio el que nombre Senhez, solo cambia el color de la tecla. Y el precio lo veo normal, para lo que sirve. Es un peazo teclado.

O sea que estas trabajando con un programa con el teclado personalizado para el, y puedes abrir otro programa y cambiar las imagenes del teclado para ese programa. Imagina el Final Cut, en las teclas del teclado saldria la imagen de para que sirve cada tecla, cambias de programa y puedes tener el teclado personalizado para el otro programa.

Bueno yo diria que es esto.
 
Arriba