AppleCinema en PC

ade

New member
Hola. Pensando en comprar un mac cuando los euros me lo permitan, pues ahora tengo que cambiar el monitor, es lo mas viejito que tengo, he pensado en comprarme ya el monitor de mac, pero de momento con el pc. ¿la conexion de un monitor de mac, enchufa en un pc?, mas adelante cuando pueda comprarme el mac pro, ¿podria tener el mac y el pc enchufados a un solo monitor?. ya se que puede que este preguntando una barbaridad, pero de alguna forma tendre que ir aprendiendo, y los foros siempre fueron mi gran recurso y fuente de sabiduria, gracias, un saludo, Ade.
 

nookpolo

New member
Puedes perfectamente usar un Apple CInema Display en una PC. Si buscas un poco mas, tiene opciones con mas características y con precios mas accesibles.

Ahora si eres como yo, sibarita, y por mas que te digan cosas como la que te digo mas arriba no te importa, pues no lo dudes, ve por él.

Saludos
 

ade

New member
Gracias Nookpolo, la verdad es que has acertado con la que me gusta, la Apple cinema de 23´´, la miro un ratito casi todos los dias en la pagina de apple!!!, y no se si arriesgarme a pillar una de segunda mano, lo que me queda por confirmar, es si despues podre enchufar las dos cajas, el mac y el pc a un solo monitor?, si alguien sabe como o ya lo ha hecho, le agradezco la informacion, saludos, Ade.
 

3DuArDo1293

New member
pc+mac

Hola
Yo solo he hecho eso en pc+pc , con un aparato donde conectas el mause y el teclado , pero la verdad no se si se pueda hacer con un mac y un pc.. te sugiero que investigues en google
Suerte !
 
Arriba